el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Seguros a todo riesgo para caravanas

Ir abajo 
+3
meseguer
rhisto
tauronn
7 participantes
AutorMensaje
tauronn

tauronn


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 62
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyJue Abr 17, 2008 12:54 am

Hola foreros queria consultaros sobre compañias que cocozcais y que hagan el seguro a todo riesgo para la caravana solo la caravana, mi compañia (MAPFRE) por ejemplo solo me la haria a terceros no quieren hacerlo a todo riesgo asi que si conoceis compañias os agradezco que me indiqueis algunas que sepais que son de fiar para ir buscando gracias a todossss Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rhisto

rhisto


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyJue Abr 17, 2008 7:34 am

yo la tengo jaz asegurados, y la compañia es fiah o algo asi q ahora no lo tengo aqui delante

http://www.jazseguros.com
Volver arriba Ir abajo
rhisto

rhisto


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyJue Abr 17, 2008 7:35 am

http://www.jazseguros.com/productos/campistas.htm
Volver arriba Ir abajo
tauronn

tauronn


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 62
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyJue Abr 17, 2008 11:54 am

muchas gracias rhisto le voy a hechar un vistazo Smile .
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyJue Abr 17, 2008 9:42 pm

Yo la tengo a todo riesgo en ALLIANZ
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
tauronn

tauronn


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 62
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyJue Abr 17, 2008 10:38 pm

El problema meseguer es que te la hacen en conjunto no a la caravana sola
Volver arriba Ir abajo
Azor

Azor


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyJue Abr 17, 2008 10:39 pm

tauronn escribió:
Hola foreros queria consultaros sobre compañias que cocozcais y que hagan el seguro a todo riesgo para la caravana solo la caravana, mi compañia (MAPFRE) por ejemplo solo me la haria a terceros no quieren hacerlo a todo riesgo asi que si conoceis compañias os agradezco que me indiqueis algunas que sepais que son de fiar para ir buscando gracias a todossss Very Happy Very Happy Very Happy

Yo la tengo en Catalana, a traves de BROKER SEGUR, y cuando los requerí, respondieron muy bien..
Volver arriba Ir abajo
tauronn

tauronn


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 62
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyJue Abr 17, 2008 10:43 pm

La mirare Azor a ver si hay suerte
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyJue Abr 17, 2008 11:14 pm

tauronn escribió:
El problema meseguer es que te la hacen en conjunto no a la caravana sola

No yo tengo el vehiculo con GENESIS y la Caravana con ALLIANZ
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
nena

nena


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Maresme
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyVie Abr 18, 2008 11:11 am

rhisto escribió:
http://www.jazseguros.com/productos/campistas.htm

le he echado un vistazo y tiene buena pinta. Has tenido que hacer parte alguna vez con ellos? si es así, qué tal respondieron? Tengo que renovar mi seguro en agosto y aunque aún quedan meses por delante, no me quiero dormir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tauronn

tauronn


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 62
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyVie Abr 18, 2008 9:32 pm

Pues a mi, meseguer los de allianz me han dicho que me lo hacen en conjunto, la caravana sola no me la hacen confused confused
Volver arriba Ir abajo
diva
campista
campista
diva


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptySáb Abr 19, 2008 8:38 am

tauronn escribió:
Pues a mi, meseguer los de allianz me han dicho que me lo hacen en conjunto, la caravana sola no me la hacen confused confused

En seguros Velasco,es donde se lo hizo meseguer y es la Compañia Allianz.Prueba a ver a traves de esta agencia de Seguros. www.vvelascocorreduria.com
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptySáb Abr 19, 2008 3:32 pm

Correcto lo hice a traves de www.vvelascocorreduria.com y ellos fueron los que me la aseguraron con Allianz
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
tauronn

tauronn


Masculino
Cantidad de envíos : 35
Edad : 62
Localización : Mostoles
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptySáb Abr 19, 2008 9:24 pm

O sea que ellos directamente no lo hacen pero si hay intermediarios si, OK.
habra que mirarlo Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyDom Abr 20, 2008 10:06 am

tauronn escribió:
O sea que ellos directamente no lo hacen pero si hay intermediarios si, OK.
habra que mirarlo Wink Wink

Exactamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
sanson16




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Cuidado con seguros Allianz   Seguros a todo riesgo para caravanas EmptyVie Mayo 07, 2010 3:14 pm

Muy buenas a todos, comentaros que tuve un siniestro total el 18 de Agosto del 2009, pues bien a los cuatro meses la compañia Allianz que pago por la AC 20.800 €, yo pensaba que era la liquidación previa y que luego nos tendriamos que poner de acuerdo en la definitiva ya que según la poliza me tienen que pagar el valor de mercado de la AC, por lo que les justifique su valor sobre los 31.000 € que era por lo que se estaban vendiendo ACs del mismo modelo y año que la mía, por lo que les envíe los anuncios donde así aparecia, al menos 5 anuncios.
Pues bien la compañia me ha comunicado que no piensa darme ni un euro más y que sino estoy conforme que les ponga una demanda.
El caso es que si pongo una demanda civil y al final pierdo el juicio tendría que pagar más de 3.000€ de costas, entre lo que cobraría mi procurador más lo que habría cobrado su abogado y su procurador.
El abogado me a comentado que si hubiese rechazado los 20.800 € aún tendría opciones de reclamación, pero ahora estaría muy complicado, no acepteís nunca ninguna cantidad si ni estaís conformes.
Lo que demuestra que una cosa es lo que nos venden en la poliza y que nosotros pagamos religiosamente cada año y luego cuando surgen los problemas se agarran a su mayor potencial economico para dejarnos en la estacada.
No me parecen nada serios los señores de Allianz.
Aún me queda reclamar los daños fisicos, los míos y los de mi mujer que a día de hoy sigue con la rehabilitación.
No os fieis de Allianz, es mi recomendación.Seguros a todo riesgo para caravanas Icon_sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seguros a todo riesgo para caravanas Empty
MensajeTema: Re: Seguros a todo riesgo para caravanas   Seguros a todo riesgo para caravanas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Seguros a todo riesgo para caravanas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NOTICIAS DE VITAL IMPORTANCIA PARA TODO EL SECTOR
» NOS ROBARON LAS CARAVANAS
» Un saludo a todo el foro
» Nueva forma de ver Videos de Caravanas y Autocaravanas
» Hola a todo el mundo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: