el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cristales de seguridad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gorilero

gorilero


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2008

cristales de seguridad Empty
MensajeTema: cristales de seguridad   cristales de seguridad EmptyVie Abr 18, 2008 6:27 pm

hola a todos, llevo un tiempo dandole vueltas al tema, alguien sabe si se puede hacer algo con las ventanas de la cv para que queden parecidas a las de las auto-cv? scratch scratch
me explico, las de las auto-cv, llevan las ventanas a ras de plancha para evitar el palanqueo (antirrobo) mientras que las de las cv se pueden abrir facilmente con cualquier palanquita, de hay mi pregunta study , algun sistema antirrobo para dormir mas tranquilo?
gracias a todos/as
Volver arriba Ir abajo
gorilero

gorilero


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2008

cristales de seguridad Empty
MensajeTema: Re: cristales de seguridad   cristales de seguridad EmptyMar Abr 22, 2008 12:43 pm

nadie??
venga, arriba esos mc.gyver!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
franbu957

franbu957


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Fecha de inscripción : 13/04/2008

cristales de seguridad Empty
MensajeTema: Re: cristales de seguridad   cristales de seguridad EmptyMar Mayo 20, 2008 5:13 pm

Por pode hacer ,se puede hacer casi de todo,poner rejas interiores, exteriores ,alarmas antirrobo ,puedes poner unos perfiles con pestillo ,para impedir que las ventanas se puedan abrir ,en fin, el tema es,¿ merece la pena?
Te pongo un ejemplo ,nosotros tenemos la caravana fija en un camping ,bueno púes yo deje una ventana abierta ,(la de la zona de la cocina) ,teniamos justo enfrente el microondas ,lo empujarón hacia un lado y nos entrarón por alli ,si la hubiera tenido cerrada ,seguro que el destrozo habria sido grande ,la verdad es que estaba abierta la ventana pero no por que la hubiera dejado aposta ,sino porque me olvide de cerrarla ,en tan buena hora ,ya que entrarón y al no ver nada de valor ,salieron por la del salón y sin más.
A titulo personal nosotros tenemos en la puerta un cierre antirrobo de Fiamma ,pero más es para el tema del seguro, que por otra cosa ,ya que te garantizo que por la propia fragilidad de las caravanas ,si quieren entrar ,entran y es preferible no poner demasiados impedimentos para que no destrocen nada o lo minimo posible.Tendrás opiniones para todos los gustos ,asi que un poco es saber lo que uno quiere y actuar en consecuencia ,como te digo depende de lo que tengas de valor en tú caravana ,pero támbien es bueno que se preocupen las compañias de seguros ,¿nó crées?.Saludos.
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

cristales de seguridad Empty
MensajeTema: Re: cristales de seguridad   cristales de seguridad EmptyMar Mayo 20, 2008 5:17 pm

estoy contigo franbu, cuanto mas les pongas, peor seran los destrozos
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

cristales de seguridad Empty
MensajeTema: Re: cristales de seguridad   cristales de seguridad EmptyMar Mayo 20, 2008 10:44 pm

JAVITOMBILLY Y QUITI escribió:
estoy contigo franbu, cuanto mas les pongas, peor seran los destrozos

Opino igual cuanto más dificil se lo pongas más grande el destrozo y más pelas te cuesta la reparación.

Yo en el garaje la dejo con la puerta abierta por si algun día entran que se lleven lo que quieran sin romper la caravana, que cualquier tontería que te rompan de la caravana cuesta una pasta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
gorilero

gorilero


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2008

cristales de seguridad Empty
MensajeTema: Re: cristales de seguridad   cristales de seguridad EmptyJue Mayo 29, 2008 9:48 pm

Gracias a todos por la aportacion, la verdad es que bien mirado, cuanto menos cueste entrar menos daños materiales, por lo tanto menos desembolso. Gracias y hasta la proxima. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cristales de seguridad Empty
MensajeTema: Re: cristales de seguridad   cristales de seguridad Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cristales de seguridad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: BRICOLAGES :: Nuestros bricos-
Cambiar a: