el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
niidea




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización : Bolaños, Ciudad Real
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? Empty
MensajeTema: Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa?   Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? EmptySáb Abr 19, 2008 8:30 pm

Hola, este verano quiero ir al camping Kivu, en Oropesa, ¿alguien me puede decir si lo conoce o ha estado en él? gracias
Volver arriba Ir abajo
prado
campista
campista
prado


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 58
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa?   Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? EmptyDom Abr 20, 2008 4:02 pm

H bounce ola niidea,del camping kivu no te puedo informar mucho,he estado en el oasis que esta al lado la zona no esta mal tienes un mercadona cerca marina dor tambien esta cerca pero la playa deja mucho que desear no tiene practicamente nada de arena es de chinas,puedes mirar el torre la sal 2 la playa esta mejor el camping es miuy grande tiene discoteca plaza de toros .Saludos de una paisana
Volver arriba Ir abajo
niidea




Masculino
Cantidad de envíos : 3
Localización : Bolaños, Ciudad Real
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa?   Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? EmptyLun Abr 21, 2008 10:00 pm

Gracias prado, me alegra que me digas lo de la playa, ya que buscamos una de arena, así podré desecharlos, aunque no está la cosa para ir desechando, ya que he llamado al Marina y al Marjal (zona de Alicante) y están completos. Estamos buscando un camping que tenga bungalows, piscina para los pequeños y que esté junto a la playa de arena !!!quizá sea mucho pedir!!!!
Volver arriba Ir abajo
prado
campista
campista
prado


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 58
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa?   Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? EmptyMar Abr 22, 2008 1:00 am

hola niidea,en oliva esta el eurocamping y el azul que estan pegados a la playa esta si es de arena,el primero no tiene piscina ni bungalows y el segundo no te puedo decir,pero en la playa estan los un saludo paisano cheers
Volver arriba Ir abajo
rafilla




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2009

Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa?   Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? EmptyDom Mar 22, 2009 5:53 pm

el campin kivu es la puta ostia no se k decis de la playa sera una caca k no lo es del todo pero el campin esta mazo de bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? Empty
MensajeTema: Re: Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa?   Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien conoce el camping Kivu en Oropesa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguien conoce el camping FUENTES BLANCAS de Burgos???
» alguien de Barcelona conoce...
» ALGUIEN CONOCE CAMPISTAS DE LAS BALEARES?
» Visita y Conoce Panama...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: