el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 temblad que ya estoy por aqui

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cherokee
moderador
moderador
cherokee


Femenino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/03/2008

temblad que ya estoy por aqui Empty
MensajeTema: temblad que ya estoy por aqui   temblad que ya estoy por aqui EmptyMiér Abr 23, 2008 12:30 pm

pues si !!!! ya he vuelto !!!!! desde el 7 de marzo sin conexion ,oju que mono de ordenador que tengo.....juas juas.
Bueno ,ahora me quedas tener tiempo ,ponerme al dia ,leer post atrasados ...un faenon ,pero ya estoy aqui que es lo importante .
Por cierto ,os he echado muuuuucho de menos ,espero que vosotros a mi tambien aunque sea una mijita.
Un abrazote pa to el mundo !!!!!!!!.
ahhhh !!! por cierto ,javitom ,gente ,si hay algo importante resumidmelo que hay un montonazo de post ,no vaya a ser que me pierda algo
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

temblad que ya estoy por aqui Empty
MensajeTema: Re: temblad que ya estoy por aqui   temblad que ya estoy por aqui EmptyMiér Abr 23, 2008 1:01 pm

preparate a leer que nos habias abandonado, que ya somos un monton y cuando te fuiste eramos tres gatos.
y si se te ha hechado de menos, he preguntado por ti por otros foros.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
cherokee
moderador
moderador
cherokee


Femenino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/03/2008

temblad que ya estoy por aqui Empty
MensajeTema: Re: temblad que ya estoy por aqui   temblad que ya estoy por aqui EmptyMiér Abr 23, 2008 1:04 pm

uy ,javi hijo ,no se os ocurra cambiar de compañia ,yo me parece que ya con esta hasta que se me rompa el oredenador ,palabrita ,ya no me cambio mas ( espero )
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

temblad que ya estoy por aqui Empty
MensajeTema: Re: temblad que ya estoy por aqui   temblad que ya estoy por aqui EmptyMiér Abr 23, 2008 1:06 pm

con cual estabas? que yo me acabo de cambiar
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

temblad que ya estoy por aqui Empty
MensajeTema: Re: temblad que ya estoy por aqui   temblad que ya estoy por aqui EmptyVie Abr 25, 2008 12:10 pm

ya te hechaba de menos,eres la alegria la huerta,ya me estrañaba que no estuvieras por aqui,raro era no leerte,me alegro de tenerte de vuelta
un saludo ELI
Volver arriba Ir abajo
cherokee
moderador
moderador
cherokee


Femenino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/03/2008

temblad que ya estoy por aqui Empty
MensajeTema: Re: temblad que ya estoy por aqui   temblad que ya estoy por aqui EmptyVie Abr 25, 2008 1:02 pm

Javi ,estaba con telefonica ,me ofrecieron Jazztell que esta muy bien de precio peeeero se metio por medio yacom ,nos hizo una oferta que vimos interesante ,dijimos que vale ,pero no hnos dio toda la informacion y le dijimos que no nos interesaba.
Para entonces los muy mam.... ya nos habian portado el numero y como segun el protocolo lo pueden tener trincado unos 20 dias o mas pues eso es lo que hicieron hasta que jazztell lo pudo rescatar .
Y a to eso sin internet ni telefono ,vamos una odisea
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

temblad que ya estoy por aqui Empty
MensajeTema: Re: temblad que ya estoy por aqui   temblad que ya estoy por aqui EmptyVie Abr 25, 2008 4:06 pm

Quidadin con jazztell el día que te quiertas dar de baja te puede costar una odisea.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
cherokee
moderador
moderador
cherokee


Femenino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/03/2008

temblad que ya estoy por aqui Empty
MensajeTema: Re: temblad que ya estoy por aqui   temblad que ya estoy por aqui EmptyVie Abr 25, 2008 4:26 pm

espero no tenerme que dar de baja en mucho tiempo ,tengo la ultima odisea muuuuuuy presente .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





temblad que ya estoy por aqui Empty
MensajeTema: Re: temblad que ya estoy por aqui   temblad que ya estoy por aqui Empty

Volver arriba Ir abajo
 
temblad que ya estoy por aqui
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AQUI ESTOY YO TAMBIEN
» lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones
» LLEGO TARDE ,, PERO AQUI ESTOY TAMBIEN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: