el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me quede en paro para poder controlaros

Ir abajo 
+4
diva
prado
iogui
veranito
8 participantes
AutorMensaje
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 10:46 am

pues si ayer viernes me dieron la carta de despido, nos vamos todos lo asalariados de mi empresa a la calle, que nos nos preocupemos que nos daran todas las indemnizaciones, el motivo, un autonomo protesta menos y sale mas barato, en fin cosas de la vida.
ahora tendre que tomarme unas minivacaciones que me quedo parao el 29 de mayo, el mismo qdia que salgo para un camping con unos amigos.
luego vere que hago, posiblemente tirarme a la bartola y desgastar el sofa.
ehhhh que no quiero mensajes de pobrecito, que lastima, eso no se hace, es una putada, que solo lo he colgado para que sepais que os controlare mas detenidamente, jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
iogui

iogui


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 55
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 16/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 11:47 am

qué putada...!!!!!! me refiero a lo de que nos vas a controlar más... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 11:55 am

no putada no, es mi hobligacion como el tener que controlaros hasta el lunes, son las cosas, ademas aprovechare este periodo para hacer cosillas pendientes, y desgraciadamente adelgazar un poco, que n me hace falta, pero con 2300€ que me quedara de paro haber como llego a fin de mes, tendre que haccer estiramiento de billetes
Volver arriba Ir abajo
prado
campista
campista
prado


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 58
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 17/04/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 11:59 am

pues si es asi y mira cuando estes en casa que dios nos ampare jajaja


(es verdad lo del paro?)si es asi lo siento por ti
Volver arriba Ir abajo
iogui

iogui


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 55
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 16/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 12:18 pm

..pues eso..no hay mal que por bien no venga....ahora podrás tirar de esas pelas, descansar, hacer lo q no has podido hasta ahora, y tendrás margen para encontrar otro curro.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 12:19 pm

es cierto me dieron ayer la carta de despido, pero me la suda, tengo cosas mas imo rtantes que el curro, por ejemplo el bicho que me esta pisando, dando manotazos , quien quiere un niño barato que lo regalooooooo
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 12:21 pm

ahora tendre que ponerme a buscar otro trabajo de jefe que de esoso no abundan, pero tendre que buscar el mio, de no encontrarlo me jubilo que asi disfrutare mas de mi tiempo libre
Volver arriba Ir abajo
diva
campista
campista
diva


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 1:19 pm

veranito escribió:
es cierto me dieron ayer la carta de despido, pero me la suda, tengo cosas mas imo rtantes que el curro, por ejemplo el bicho que me esta pisando, dando manotazos , quien quiere un niño barato que lo regalooooooo

Aqui tambien tengo yo uno que tambien me dan ganas (a veces) de ponerlo en venta.
No te acomodes mucho que a lo bueno se acostumbra uno muy rapido.Saludos desde Murcia.
Volver arriba Ir abajo
ciuatanejo
campista
campista
ciuatanejo


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Entre el Maresme y lo pallars
Fecha de inscripción : 13/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 5:11 pm

Oye, veranito, y yo no podría ser moderador también..je,je...me das poderes...
Volver arriba Ir abajo
http://ciuatanejo.hi5.com
ciuatanejo
campista
campista
ciuatanejo


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Entre el Maresme y lo pallars
Fecha de inscripción : 13/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptySáb Mayo 17, 2008 5:12 pm

O es que se lo tengo que pedir al gran jefe...
Volver arriba Ir abajo
http://ciuatanejo.hi5.com
trotacaminos

trotacaminos


Cantidad de envíos : 15
Edad : 64
Localización : Valdepoeñas
Fecha de inscripción : 11/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptyDom Mayo 18, 2008 10:50 am

niños de pequeños da ganas de comérselos, de mayores a veces te arrepientes de no habértelos comido.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptyDom Mayo 18, 2008 10:57 am

ciuatanejo escribió:
O es que se lo tengo que pedir al gran jefe...
si yo te contara lo que tuvo que sufrir javi para conseguir que yo moderase, jejejej, de rodillas lotuve tres dias delante de mi puerta lloviendo y ya pr pena le dije que si.
para ser moderador con la masterd card te sobra jejejeje
Volver arriba Ir abajo
ciuatanejo
campista
campista
ciuatanejo


Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 53
Localización : Entre el Maresme y lo pallars
Fecha de inscripción : 13/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptyDom Mayo 18, 2008 10:56 pm

Pero veranito sunny , como puede ser que con ese nick sunny y ese pedazo de sol sunny que me llevas de avatar sunny , y siendo de Sevilla sunny , tengas al webjefe delante de tu puerta lloviendo? scratch

Macho, vente unos días a Cataluña a ver si llenamos los pantanos!!!! Very Happy Y vemos crecer las florecillas en primavera flower

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://ciuatanejo.hi5.com
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptyDom Mayo 18, 2008 11:07 pm

tu pide que con la masterd card lo consigues, cuando vino a mi puerta fue unos meses atras asi que llovia, pero tranquilo que alguna vez tirare pa arriba y me pagas unas cervezas
Volver arriba Ir abajo
abuelete

abuelete


Masculino
Cantidad de envíos : 10
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 15/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptyMar Mayo 20, 2008 9:44 pm

veranito no te pases moderando no nos vayas a estrezar un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptyMar Mayo 20, 2008 10:10 pm

abuelete escribió:
veranito no te pases moderando no nos vayas a estrezar un saludo y suerte


tu se bueno, hazme la pelota y no tendrasningun tipo de problemas, jejeeee, bienvenido
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptyMiér Mayo 21, 2008 4:48 pm

Veranito a moderar y pasártelo bien que no hay nada que espere más que el trabajo. Y al niño trata-lo bien que si no el día de mañana te llevara a una residencia de pocas estrellas.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros EmptyMiér Mayo 21, 2008 5:26 pm

abuelita escribió:
Veranito a moderar y pasártelo bien que no hay nada que espere más que el trabajo. Y al niño trata-lo bien que si no el día de mañana te llevara a una residencia de pocas estrellas.

tu ranquila que lo hare, y tratrlo mejor si vive como un principe, antes que habre la boquita ya tiene lo que pide, como me mande a una de dos estrellas lo deseheredo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me quede en paro para poder controlaros Empty
MensajeTema: Re: me quede en paro para poder controlaros   me quede en paro para poder controlaros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me quede en paro para poder controlaros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YO TAMBIEN EN EL PARO
» para javintonbilly
» FELICIDADES PARA TODOS
» ayuda para escoger

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: