el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Donut (Caja de 6)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Donut (Caja de 6) Empty
MensajeTema: Donut (Caja de 6)   Donut (Caja de 6) EmptyMar Mayo 20, 2008 10:59 pm

te vas al super y te pillas una caja de donut de las de 4 unidades ó de las que van 6 por el precio de 4 (oferta)
pasas por caja las pagas y te vas.
De camino a la caravana te comes uno como es el primero y tienes la boca que no para de salibar te lo metes entero en un plis ya no ta.
cuando estas llegando a la caravana ya estás acabando el segundo y como te quedan 3 te sientas a la mesa con la mujer y los 2 niños y uno para cada uno.
El tuyo como es el tercero este ya te lo comes tranquilamente acompañado de un cafelito.
¡¡¡Que tiempos aquellos!!! (en los que yo comía donut)
De pensarlo se me hace la boca agua.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

Donut (Caja de 6) Empty
MensajeTema: Re: Donut (Caja de 6)   Donut (Caja de 6) EmptyMar Mayo 20, 2008 11:03 pm

ups pues hoy mismito (y si esmentira se me caigan las orejas) me he comido tres donuts de una senta, una de esas ofertas que hay en las panaderias.
losdonuts es uno de los meores inventos junto a una buena caracola ummmmmm
Volver arriba Ir abajo
xosero

xosero


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 56
Localización : GALIZA
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Donut (Caja de 6) Empty
MensajeTema: Re: Donut (Caja de 6)   Donut (Caja de 6) EmptyMiér Mayo 28, 2008 5:47 pm

pues yo casi que prefiero unos Centollos de las Rias Gallegas, pero si hay que comer donuts.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Donut (Caja de 6) Empty
MensajeTema: Re: Donut (Caja de 6)   Donut (Caja de 6) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Donut (Caja de 6)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: recetas de cocina-
Cambiar a: