el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ayuda para elegir camping

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoju




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ayuda para elegir camping Empty
MensajeTema: ayuda para elegir camping   ayuda para elegir camping EmptyJue Mayo 29, 2008 11:57 pm

hola atodos me gustaria que me dierais una opinion sobre el camping serra de prades en tarragona es para ir este verano,tampoco me importaria que me dijerais un camping de montaña pero que a ala vez no este muy lejos de la p`laya gracias
Volver arriba Ir abajo
Labrit

Labrit


Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 50
Localización : Castellbisbal (BCN).
Fecha de inscripción : 16/05/2008

ayuda para elegir camping Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elegir camping   ayuda para elegir camping EmptyMiér Jun 04, 2008 1:02 pm

Hola Yoju, yo he estado en el Serra de Prades en dos ocasiones, y en ambas a sido en fin de semana, así que no sé decirte que tal será el pleno verano.

A ver, por lo que yo he visto, recuerda siempre que es lo que he visto en fin de semana, no en temporada alta, los servicios están limpios, no son muy modernos pero son limpios. El bar-restaurante es caro. La tiendecita está bastante bien surtida, no es un hipermercado pero tiene casi de todo. La piscina del camping preciosa, por lo que he leido este camping además tiene muchas actividades en temporada alta. Las parcelas bastante bien de tamaño, fuentes cada pocos metros, lo que no recuerdo ahora mismo es si habia sombras, no recuerdo los arboles porque siempre he ido en invierno y seguramente estarian podados.

Y yo creo que es todo lo que te puedo decir, si tienes alguna pregunta más concreta no dudes en hacerla que trataré de ayudarte.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
yoju




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 12/03/2008

ayuda para elegir camping Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elegir camping   ayuda para elegir camping EmptyJue Jun 05, 2008 1:56 pm

muchas gracias labrit ¿me podrias responder si la zona esta bien y si es facil bajar a la playa desde alli,lo que buscamos es un camping cerca de la playa pero no en la playa?¿es sierra,no?gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ayuda para elegir camping Empty
MensajeTema: Re: ayuda para elegir camping   ayuda para elegir camping Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ayuda para elegir camping
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda para escoger
» Ayuda para traslado por favor!
» Ayuda para viaje a Galicia y Asturias
» busco camping o similar para plantar mi cv
» Ayuda con el gas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: DONDE VAS? :: vacaciones-
Cambiar a: