el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 FECHA APERTURA CAMPING AYTO.ZARAGOZA EXPO 2008

Ir abajo 
AutorMensaje
franbu957

franbu957


Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 66
Fecha de inscripción : 13/04/2008

FECHA APERTURA CAMPING AYTO.ZARAGOZA EXPO 2008 Empty
MensajeTema: FECHA APERTURA CAMPING AYTO.ZARAGOZA EXPO 2008   FECHA APERTURA CAMPING AYTO.ZARAGOZA EXPO 2008 EmptyMiér Jun 04, 2008 2:30 pm

Bueno compañeros ,hoy dia 04-06-2008 ,he estado hablando con Leticia ,responsable de coordinación trabajos en camping Expo2008 y me ha confirmado con total seguridad que el camping para la Expo abre sus puertas el Lunes dia 09 de Junio de 2008.
El camping ha quedado muy bonito ,otra cosa será que lo confirmen los foreros que lo utilicen.Problemas que os vais a encontrar ,que no hay parada de autobus a la Expo2008 ,en la puerta del Camping ,(increible pero verdad) y hay que andar unos 8 ó 10 minutos ,hasta llegar a la parada más cercana.Voy a intentar hablar con algún responsable del ayuntamiento de Zaragoza a ver si rectifican y desvian alguna linea, aunque lo veo dificil porque en todos los folletos publicitarios con las lineas a utilizar no han contado con este detalle.
Los accesos para los que vengais por la ctra .de Valencia son como referencia ,Barrio de Montecanal ,vereis un gran deposito de agua vertical de hormigón a la entrada del barrio ,bueno púes sin desviarse hacia ningún lado hay que pasar 6 rotondas ,al llegar a la nº.7 ,vereis que hay un letrero que pone Clinica Montecanal ,entonces girar a la dcha,
nuevamente en la siguiente rotonda a la dcha ,(ya estareis viendo el camping) y por último en la rotonda a la izquierda).Si poneis situación de calle para localizar el camping ,escribir Maurice Ravel ,ya que la calle del camping es totalmente nueva y no os saldra en los mapas actuales para navegador.Desde esa calle que esta muy próxima al camping visualmente podreis ver la entrada.
Para los que vengais por la autovia o autopista de Barcelona ,teneis que buscar el enlace para entrar en la ciudad nada más pasar el rio Gallego ,hay un desvio a la dha ,enlace con la Ronda Hispanidad ,cogerla y sin dejarla teneis que recorrer unos kilometros ,(aproximadamente creo que seran 8 ó 10),hasta que veais un cartel indicativo que pone Avda.Gomez Laguna ,pero ¡ojo! hacer giro y hacia la izquierda en la rotonda .Una vez alli seguir indicaciones explicadas para entrada por ctra Valencia ,barrio de Montecanal.
Los que llegueis por autovia de Logroño ,lo mismo Via Hispanidad ,dirección ctra.Valencia y en el momento que veais indicador de Montecanal ,desviaros hacia la dcha ,seguir instrucciones anteriores.
Visitantes hacia el camping que entreis en Zaragoza por autovia de Madrid ,poco antes de llegar a Zaragoza viene un nudo de comunicaciones ,hacia la iz, Barcelona ,por el centro hacia Enlaces -ctro.ciudad ,por la dcha ,Z-40 ,hacia Teruel-Valencia ,coger el centro vereis un Alcampo a unos 3 ó 4 km ,púes un poco antes, vereis a la iz. una nave de SEUR ,girar a la dcha , y llegareis directamente al camping.
Bueno además me han comunicado que a partir de mañana o pasado tendrán operativo el teléfono en la recepción del camping para atender cuantas llamadas querais hacer.
Perdonarme si no doy más explicaciones pero creo que con la referencia genérica de Barrio de Montecanal ,no tendréis perdida ,espero que todos los que vengais tengais un buen viaje y disfruteis de la Expo2008 y de nuestra ciudad ,Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
FECHA APERTURA CAMPING AYTO.ZARAGOZA EXPO 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTADO CAMPING AYUNTAMIENTO ZARAGOZA EXPO2008 DIA 03-06-2008
» COORDENADAS GPS Y TELEFONO CAMPING ZARAGOZA EXPO2008
» Feria de Zaragoza
» Camping La Llosa.
» De visita por la Expo: la fiesta del agua

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: