el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 electricidad camping

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Odin

Odin


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/07/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 1:32 am

hola soy novato en esto de los camping y vamos contiendas , mi consulta era saber que devo llevar para cojer la parcela con luz, me han dixo que con un alargador de ests de obra..........de 10 m o asi y las entradas que necesite me vale, alguien me puede ayudar por favor??? es la 1º vez que voy y no lo tengo claro muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 11:11 am

eso depende del camping, los hay con tomas de luz en cada parcela, y los hay que estan cada x parcelas, yo he llegado a tener que enganchar dos de 10 m
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
Odin

Odin


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/07/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 12:03 pm

ok y muchas gracias , a lo que me referia , es que solo necesito un alargador, puro y duro , no ningun accesorio mas es asi no ??? y de verdad muchas gracias y un gran saludo
Volver arriba Ir abajo
jose luis
campista
campista



Masculino
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/03/2008

electricidad camping Empty