el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 electricidad camping

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Odin

Odin


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/07/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 1:32 am

hola soy novato en esto de los camping y vamos contiendas , mi consulta era saber que devo llevar para cojer la parcela con luz, me han dixo que con un alargador de ests de obra..........de 10 m o asi y las entradas que necesite me vale, alguien me puede ayudar por favor??? es la 1º vez que voy y no lo tengo claro muchas gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 11:11 am

eso depende del camping, los hay con tomas de luz en cada parcela, y los hay que estan cada x parcelas, yo he llegado a tener que enganchar dos de 10 m
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
Odin

Odin


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/07/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 12:03 pm

ok y muchas gracias , a lo que me referia , es que solo necesito un alargador, puro y duro , no ningun accesorio mas es asi no ??? y de verdad muchas gracias y un gran saludo
Volver arriba Ir abajo
jose luis
campista
campista



Masculino
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/03/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 2:18 pm

Odin escribió:
ok y muchas gracias , a lo que me referia , es que solo necesito un alargador, puro y duro , no ningun accesorio mas es asi no ??? y de verdad muchas gracias y un gran saludo

Pues depende, aunque se suelen encontrar enchufes normales en las parcelas se están extendiendo afortunadamente la utilizacion de enchufes cee, yo te aconsejo...

Alargador con enrolla cables para exteriores de unos 25 metros, unos 40 €

electricidad camping Alarga10

si este alargador no lleva incorporado la clavija cee, comprar un adaptador de schuco a cee, unos 10 €

electricidad camping Detall10

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://lacaravana.webcampista.com/
Odin

Odin


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/07/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 2:25 pm

ok y muchas gracias pero las entradas cee solo son para carabanas o tb para una tienda??? yo esas entradas las he visto para remolques y demas "chalets andantes " jejejejeje pero solo tengo el alargador.........espero que haya suerte jejeje ya ke me piro ne menos de una hora , muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
jose luis
campista
campista



Masculino
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/03/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 2:44 pm

Odin escribió:
ok y muchas gracias pero las entradas cee solo son para carabanas o tb para una tienda??? yo esas entradas las he visto para remolques y demas "chalets andantes " jejejejeje pero solo tengo el alargador.........espero que haya suerte jejeje ya ke me piro ne menos de una hora , muchas gracias a todos

Claro, las caravanas tienen entradas cee, pero lo que te comento es que afortunadamente los campings ya estan poniendo bases cee y necesitaras el adaptador para poder conertar el alargador
Volver arriba Ir abajo
http://lacaravana.webcampista.com/
Odin

Odin


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/07/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 2:51 pm

aaaaaaaaa vale no lo habia pillado jejejejej pos muchas gracias y nada cuado salga ahora pal camping paso por un centro de estos de bricolage y lo compro , esas entradas son las que lelvan toma a tierra no ??? bueno da = mientras no me quede pegado ya que aqui en el norte este finde han dado algo lluvioso jejejejejeje lo dicho muchas gracias y a pasarlo bien lol!
Volver arriba Ir abajo
jose luis
campista
campista



Masculino
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/03/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 04, 2008 3:15 pm

Toma eléctrica de un camping con bases CEE

electricidad camping Inst_parcelas1

Pues que paséis buen finde, yo de momento sigo currando y en dique seco Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lacaravana.webcampista.com/
Odin

Odin


Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 47
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 02/07/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyMiér Jul 09, 2008 12:18 pm

hola ya estoy de vuelta y si , tenian las entradas esas CEE jejeje menos mal ke me dijisteis ke si no la lio y me kedo sin luz jajajajajaja a la tarde me suvo unas fotillos para compartir jjejejejejejej me lo pase de miedo la unica pega ke nos llovio un poko pero por lo demas todo genial lo dixo pongo las fotillos luego , y lo dixo muchisimas gracias un gran saludo cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
pedrin




Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : Banyeres de Mariola (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/03/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 11, 2008 4:44 pm

recuerda que si usas un alargador enrrollable tienes que desenrrollarlo todo , porque si no hace tipo de bobina y se calienta en exceso pudiendo deshacer el aislante y hacer un cierre, saludos pedrin
Volver arriba Ir abajo
axtrox




Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 17/05/2008

electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping EmptyVie Jul 25, 2008 9:10 am

Joer Jose Luis...,que bueno eres.
¿Tienes fotos de todo?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





electricidad camping Empty
MensajeTema: Re: electricidad camping   electricidad camping Empty

Volver arriba Ir abajo
 
electricidad camping
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Camping Ribamar
» Camping La Llosa.
» de camping por portugal
» La Comunidad del Camping
» me gusta el camping

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: