ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

MUCHAS FELICIDADES VERANTO

AutorMensaje
abuelita
campista
campista
abuelita

Femenino
Cantidad de envíos : 183

MUCHAS FELICIDADES VERANTO Empty
MensajeTema: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptyMiér Sep 10, 2008 12:27 pm

MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MÁS QUE TENGAS UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMAÑIA DE TODOS LOS TUYOS
veranito
moderador
moderador
veranito

Cantidad de envíos : 374

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptyMiér Sep 10, 2008 3:15 pm

muchisimas gracias abuelita, gracias de corazon, de momento sali antes del trabajo para ir a comer con mi gente y luego a la noche aunque no me han dicho nada se que habra jaleiloo, jejejeje, si estuvieras mas cerca tendrias un hueco en casa, gracias de nuevo

MAXBIRRAS

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptyJue Sep 11, 2008 3:36 pm

Seras MAMON, tan calladito k estabas y yo k te habia comprao una autocaravana pa regalartela pos ahora voy y la devuelvo ea.. FELICIDADES so viejo
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptyVie Sep 12, 2008 11:49 pm

MAXBIRRAS escribió:
Seras MAMON, tan calladito k estabas y yo k te habia comprao una autocaravana pa regalartela pos ahora voy y la devuelvo ea.. FELICIDADES so viejo
maxbirra me alegro de leerte y de saber que ya andas por casa, tio si mi casa coje de camino del concesionario dejala que ya la llevare yo.

Admin
Admin
JAVITOMBILLY

Masculino
Cantidad de envíos : 798

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptySáb Sep 13, 2008 7:22 am

mas vale tarde que nunca
MUCHAS FELICIDADES

http://www.elcampismo.activoforo.com
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptySáb Sep 13, 2008 9:22 am

JAVITOMBILLY escribió:
mas vale tarde que nunca
MUCHAS FELICIDADES

gracias, gracias se tendra en cuenta su interes y buen hacer... pero ¿y mi regalo? donde estami chandals serigrafiado con el campismo, las sudaderas, camisetas y gorras las recibi pero y mi chandals, venga que ya empieza a hacer fresquito de noche,( haber si cuela)

jale

Femenino
Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptySáb Sep 13, 2008 9:19 pm

pues muchas felicidades, con retraso, pero nunca es tarde como dice Javi. Abrazos desde tierras Extremeñas veranito, espero que te hayan regalao muchas cositas, y algún otro tironcillo de orejas. Cool Laughing
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptySáb Sep 13, 2008 9:27 pm

jale escribió:
pues muchas felicidades, con retraso, pero nunca es tarde como dice Javi. Abrazos desde tierras Extremeñas veranito, espero que te hayan regalao muchas cositas, y algún otro tironcillo de orejas. Cool Laughing
te parecera bonito meses atras, felicitarme, venga por ser tu te perdno y acepto tu felicitacion con muchisima alegria, gracias guapisima

colaborador
colaborador
pikaxu

Femenino
Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptyLun Sep 15, 2008 8:20 pm

MUCHAS FELICIDADES
veranito
moderador
moderador
veranito

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO EmptyLun Sep 15, 2008 11:35 pm

pikaxu escribió:
MUCHAS FELICIDADES
gracias gracias pero no se te olvide mi regalo, si no sabes que regalarme yo te dare una gran lista para que elijas....

MensajeTema: Re: MUCHAS FELICIDADES VERANTO   MUCHAS FELICIDADES VERANTO Empty

MUCHAS FELICIDADES VERANTO
Página 1 de 1.