el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?

Ir abajo 
+5
camperoad
naty
prado
veranito
jale
9 participantes
AutorMensaje
jale

jale


Femenino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 57
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 20/04/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyMiér Sep 10, 2008 9:07 pm

Pues eso, ¿qué tenéis pensado, la pasáis en familia, vais a alguna acampada, os vais por libre aprovechando los dias a visitar algún sitio desconocido?????, nosotros el año pasado decidimos por fín decirle a la familia que nos íbamos de parranda con la caravana en noche vieja, pero al final no pudo ser y este año no sabemos todavía si podremos irnos, pero estamos empezando a hacer planes........
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyMiér Sep 10, 2008 9:21 pm

pues no lo se, mi casa en esas fechas es el punto de reunion de toda la familia, inclusive de la famlia de mi queridisima esposa, asi que como digamos que nos vamos pasan dos cosas me ahorro una pasta y se quedadn todos como si las noches del 24 y 31 fueran las del 12 de mayo sin nada en especial.
pero estoy loco por irme con m mujer y mi niño a solas a algun camping a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
prado
campista
campista
prado


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 58
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 17/04/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyMiér Sep 10, 2008 10:02 pm

Ami me encantaria irme con mi marido no se donde pero pasar una navidades distintas (me aburren las navidades)
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyJue Sep 11, 2008 12:45 am

prado escribió:
Ami me encantaria irme con mi marido no se donde pero pasar una navidades distintas (me aburren las navidades)

pues algoasi queremos hacer nosotros, para variar y deconectar de la familia que al final todo es un compromiso ya sabeis, y asi hugo ve navidades de diferentes lugares
Volver arriba Ir abajo
naty




Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyJue Sep 11, 2008 3:27 pm

Hola a todos!!!!! soy nueva aqui pero si vais a hacer algo en nochevieja o navidades , por el norte me apunto como sea ,bueno si se puede,.Nosotros tambien tenemos ganas de pasar unas fiestas distintas.
Volver arriba Ir abajo
camperoad
campista
campista
camperoad


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyJue Sep 11, 2008 6:03 pm

Yo tengo pensado llegar Very Happy Very Happy Pero de aquí a allá sabe Dios que oasará. Si sucede lo tipico será la típica reunión familiar con cenorra Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.camperoad.com
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyVie Sep 12, 2008 11:57 pm

naty escribió:
Hola a todos!!!!! soy nueva aqui pero si vais a hacer algo en nochevieja o navidades , por el norte me apunto como sea ,bueno si se puede,.Nosotros tambien tenemos ganas de pasar unas fiestas distintas.
Pues demomento no hay nada pensado pero eso surge, lo malo pa mi es que el norte esta mu lejos, pero leches habeis muchos "norteños" solo hace falta que alguien se anime y se pringe un poquilllo
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptySáb Sep 13, 2008 7:20 am

pues todo se andara que me la pase con vosotros donde vayais jejejejejeje, ir poniendo a ver a cual me apunto
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptySáb Sep 13, 2008 9:15 am

JAVITOMBILLY escribió:
pues todo se andara que me la pase con vosotros donde vayais jejejejejeje, ir poniendo a ver a cual me apunto

y si tu eres del centro nacional, y el jefe porque no te mojas y miras algo, que se note quien manda, yo seguramente desplazarme lejos no pueda ya que no hay puentes estas navidades, peo si que me valla a algun camping de cadiz o huelva, iclusive malaga.
Pro si mis vecinos se deciden (los de la parcela alquilda en la playa) la pasaos alli todos juntos, asi que alguno si quereis y la hacemos alli teneis un hueco para asistir
Volver arriba Ir abajo
losgimeno

losgimeno


Femenino
Cantidad de envíos : 10
Edad : 55
Localización : Principado de Andorra
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptySáb Sep 13, 2008 10:41 am

Nosotros de Momento nos bajamos para ANdalucia.
Espero llegar a la kedada del Marjal (Webcampista), se ha alargado desde el Año pasado. Pero si no llegamos nos quedaremos más cerca, en Almeria o por ahí !!!

Je,je,, a buscar el calorcito como las gruyas.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptySáb Sep 13, 2008 12:01 pm

losgimeno escribió:
Nosotros de Momento nos bajamos para ANdalucia.
Espero llegar a la kedada del Marjal (Webcampista), se ha alargado desde el Año pasado. Pero si no llegamos nos quedaremos más cerca, en Almeria o por ahí !!!

Je,je,, a buscar el calorcito como las gruyas.

pues si haces unas horas mas llegas hasta mi casa, en fin alguno ms que mas da, jejejeje
decirte que invierno en almeria tambien hace frio no tanto como en el norte pero se nota.
Volver arriba Ir abajo
malugaluga

malugaluga


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 54
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 16/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptySáb Sep 13, 2008 11:47 pm

Pues eso estamos hablando nosotros para este año, que estamos de la familia un poco asi Evil or Very Mad, ya veremos si nos animanos a dar portazo a la familia.
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyDom Sep 14, 2008 6:08 am

yo me animo a lo que haga falta.
veranito, veranito no me tientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyDom Sep 14, 2008 8:51 am

o sea qe todo el mundo o casi todos estamos dispuestos a dejar a l familia de lado, coñi, po haversi hacemos cuatro acampadas, para que podamos asisitir todos.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyDom Sep 14, 2008 8:53 am

JAVITOMBILLY escribió:
yo me animo a lo que haga falta.
veranito, veranito no me tientes
yo no se si dispondre de dias, este año las navidades son raritas, pero ve preparando algo leche que ya ves ue hay muchos que se quieren ir de parranda, venga y si la preparas de madrid pa bajo lo tengo mas facil pa moverme.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyDom Sep 14, 2008 8:54 am

JAVITOMBILLY escribió:
yo me animo a lo que haga falta.
veranito, veranito no me tientes
yo no se si dispondre de dias, este año las navidades son raritas, pero ve preparando algo leche que ya ves ue hay muchos que se quieren ir de parranda, venga y si la preparas de madrid pa bajo lo tengo mas facil pa moverme.
Volver arriba Ir abajo
xena

xena


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyDom Sep 14, 2008 3:33 pm

Anda veranito, tienta un poquito mas a este madiquita de Javitombilly para que se anime a montar alguna ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? 0002006B aunque sea cuando sea.





¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Sig
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyDom Sep 14, 2008 10:45 pm

xena escribió:
Anda veranito, tienta un poquito mas a este madiquita de Javitombilly para que se anime a montar alguna ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? 0002006B aunque sea cuando sea.





¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Sig



ehhhhh que mi amigo javi no es madiquita, no es madiquita siempre que se moje y decida preparar una acampada para las navidades, si no el sobrenombre de madiquita le acompañara ahsta que haga una acmpada de las uvas.


Anda madikita que no se diga, a ver con que nos sorprendes
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyMar Sep 16, 2008 8:19 am

que pasa que os aliais contra mi los dos, dejarme que me lo piense, que ahora no estoy para pensar, darme unos dias, y ya os dire algo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
naty




Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyMar Sep 16, 2008 2:06 pm

Nosotros si no fuera por el trabajo como q nos daba igual tirar para abajo q para el este ,el problema esq trabajamos el dia 24 por eso tendria q ser cerca para ir y venir ( aunque en el peor de los casos, de no ir ,seran unas navidades como siempre Sleep )
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyMiér Sep 17, 2008 12:08 am

naty asi andamos muchos currando el 24 por eso queremosque javi prpare algo centrico par todos.
Volver arriba Ir abajo
xena

xena


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 13/09/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyMiér Sep 17, 2008 11:46 am

Venga vams a darle tiempo a Javi, que el chaval se lo merece y que prepare algo Laughing
Volver arriba Ir abajo
naty




Femenino
Cantidad de envíos : 9
Edad : 44
Localización : ASTURIAS
Fecha de inscripción : 11/09/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyMiér Sep 17, 2008 3:08 pm

venga vale un poco de tiempo, aver si lo conseguimos,. !!!!!animo javi santa !!!!!
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? EmptyMiér Sep 17, 2008 9:47 pm

que leches tiempo, que se mueva pero ya, que pa eso es el jefe, venga javi quetu puedes, ya sabemos que erescapaz de eso y de mas, venga valiente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?   ¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ TENEIS PENSADO PARA NOCHE VIEJA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» larga noche
» Un saludo para tod@s
» para javintonbilly
» Y PARA SANT JOAN???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: