el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Aventura y fotografía en Marcahuasi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zoomax




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Aventura y fotografía en Marcahuasi Empty
MensajeTema: Aventura y fotografía en Marcahuasi   Aventura y fotografía en Marcahuasi EmptyLun Oct 13, 2008 7:37 pm

Puede que no hayan oido hablar de la meseta Marcahuasi, sin embargo, en Perú es considerada entre los mejores lugares donde acampar con los amigos.

Marcahuasi se encuentra a pocos kilómetros de Lima, a casi 4000 metros de altura. Sin duda es un reto llegar hasta su cima. En ese lugar se encuentra un conjunto de enormes piedras con formas singulares... tanto así que parecen haber sido talladas.

Pero Marcahuasi no solo es un lugar tranquilo, y hasta cierto punto místico, es también el lugar perfecto donde tomar fotografías. El cielo siempre está despejado y la naturaleza apremia... además pueden buscarle mil ángulos distintos a las formaciones rocosas...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Aventura y fotografía en Marcahuasi Empty
MensajeTema: Re: Aventura y fotografía en Marcahuasi   Aventura y fotografía en Marcahuasi EmptyMar Oct 14, 2008 6:12 am

bienvenido al foro desde los madriles
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
mikelvid




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Aventura y fotografía en Marcahuasi Empty
MensajeTema: Re: Aventura y fotografía en Marcahuasi   Aventura y fotografía en Marcahuasi EmptyJue Sep 30, 2010 7:51 pm

Hola chicos,
Bienvenido al foro Javito, me encantó lo que has publicado de tu tierra.
Yo estoy viviendo en el hotel costa blanca , en España, y me han propuesto ir a hacer el camino del Inca en Perú, q me cuentas de eso? dicen que es uan experiencia de otro planeta.. y que por la noche rondan los espíritus de los viejos guerreros indios.. será verdad? je, me intriga, q fortuna tener la historia presente!
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura y fotografía en Marcahuasi Empty
MensajeTema: Re: Aventura y fotografía en Marcahuasi   Aventura y fotografía en Marcahuasi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura y fotografía en Marcahuasi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introducir fotografia de mi elemento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: DONDE VAS? :: relatos de nuestros viajes-
Cambiar a: