el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Montaje de un portón exterior

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ray

Ray


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Montaje de un portón exterior Empty
MensajeTema: Montaje de un portón exterior   Montaje de un portón exterior EmptyMiér Dic 24, 2008 2:00 pm

Lo he publicado tambien en el foro del Clubsunroller.com, pero imagino que no todos lo conocereis así que lo subo aqui tambien.

¡Lo Logré! Ya Tengo Portón.

Después de más de dos meses con el portón exterior ya comprado, por fin hoy hemos conseguido tener los dos un domingo para poder quedar a ponerlo (y comernos una paellita, claro).
Lo primero ha sido comprobar la ubicación por dentro y marcar con rotulador el hueco a cortar.
Montaje de un portón exterior PqU7Kvi
Luego hemos hecho unos agujeros pasantes para llevar afuera las esquinas del rectángulo y marcar por allí (lógicamente se trabaja mejor desde fuera).
Montaje de un portón exterior AVXLlYJMontaje de un portón exterior PqU9LIA
Antes de cortar encintamos con cinta de carrocero el borde del rectángulo a cortar para no estropear la caravana.
Montaje de un portón exterior AVXMHMAMontaje de un portón exterior PqUaNzi
Unos agujeros más grandes para que quepa la hoja de la sierra ya por fuera y……
Montaje de un portón exterior AVXNM7r
A cortar (ya no hay vuelta atrás)
Montaje de un portón exterior Gx1M3TsiMontaje de un portón exterior AVXP9qr
Mientras, las mujeres tomando el solecito que nos ha deleitado este fabuloso domingo y rajando de lo lindo (también hay que decir en su defensa que nos han preparado el almuerzo y la paella)
Montaje de un portón exterior AVXQ3NJ
Por fin el hueco ya finalizado (¡¡¡y se hizo la luz!!!)
Montaje de un portón exterior PqUdLE0Montaje de un portón exterior AVXR0F9Montaje de un portón exterior PqUeB10
Tuvimos que retocar un poco el hueco para que entre el marco bien, no demasiado justo (eso nos pasa por querer ajustar tanto)
Montaje de un portón exterior AVXSjYS
Luego hay que cortar el trozo sobrante a la medida del marco de la puerta.
Montaje de un portón exterior PqUfWPSMontaje de un portón exterior AVXU1e0
Mientras Jose cortaba el trozo de la puerta yo me dediqué a pasar los cables del aplique que había quitado de la pared para colocarlo a su nueva ubicación (como me he puesto ultimamente), ¿tendré que pensar en ponerme a dieta? ¿o estoy bien así?
Montaje de un portón exterior AVXUHDr
Por supuesto hay que ponerle silicona muy bien si luego no queremos tener problemas con el agua. Ivan ayudando a su padre a aprietar la pistola.
Montaje de un portón exterior PqUiDrA
Ponemos desde fuera
Montaje de un portón exterior AVXWBmi
Colocamos las grapas del interior….
Montaje de un portón exterior AVXX1NS
La verdad es que tampoco enguarramos tanto, un poco de serrín y algunas bolitas de corcho..
Montaje de un portón exterior PqUkkHJ
Y colocamos el perfil de dentro. Una limpiadita al perfil para borrar los restos del rotulador, una aspirada y listo.
Los agujeros que quedan de los apliques y la caja de registro de los cables los taparemos otro día Rosa y yo.
Montaje de un portón exterior PqUm6X9Montaje de un portón exterior PqUmASS
Trabajo completado (y cervecita pa celebrarlo)
Montaje de un portón exterior PqUndN9Montaje de un portón exterior AVY0bHSMontaje de un portón exterior AVY1dyA
Y para concluir la mañana, y gracias a las excelentes manos de nuestras mujeres Merche y Rosa una sabrosísima paella.
Montaje de un portón exterior AVY2GQS
Mil gracias al amigo Karajillero que se “ofreció” para hacerme este nuevo “agujero” en mi caravana.

Espero que os haya gustado a vosotros el brico tanto como a mí el resultado.
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Montaje de un portón exterior Empty
MensajeTema: Re: Montaje de un portón exterior   Montaje de un portón exterior EmptyMiér Dic 24, 2008 8:37 pm

la verdad dos maestros del bricolage, aplausos.
para cuando la paella
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Montaje de un portón exterior Empty
MensajeTema: Re: Montaje de un portón exterior   Montaje de un portón exterior EmptyMiér Dic 24, 2008 9:20 pm

Muy buen brico.
Como a mí me gustan con muchas fotos.
Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
Contenido patrocinado





Montaje de un portón exterior Empty
MensajeTema: Re: Montaje de un portón exterior   Montaje de un portón exterior Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Montaje de un portón exterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» toma de 220V en el exterior de la caravana
» Ideas de montaje"artesano" W

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: BRICOLAGES :: Nuestros bricos-
Cambiar a: