el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Camping La cascada Arbon-ASturias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xixonudo28




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Camping La cascada Arbon-ASturias Empty
MensajeTema: Camping La cascada Arbon-ASturias   Camping La cascada Arbon-ASturias EmptyLun Jun 22, 2009 12:09 pm

Les quiero recomendar a todos un camping, que desde este año frecuento casi todo los findes de semana con mi caravana,
me a gustado muchisimo el trato que me an dado, el camping es un camping mui tranquilo y los alrededores son dignos de ver, llevo lliendo de semana santa y ya me e echo 2 rutas de montaña e conocido pueblos marinero preciosos, el camping esta situado en un valle entre las montañas, lo mejor esque a unos 7 kilometros esta la costa y tambien se puede ir a la palya, este finde que biene sera lo que are ya que desde que boi e echo de todo pero siempre rutas y conocer cosas el lugar es mui digno de visitar, y los pueblos marineros y de montaña son preciosos me an dejado enamorao puerto de vega es el que mas me a gustado, aunque hay mas, enserio que os lo recomiendo yo me e quedado encantado y lo mejor que es un camping economico, pasarme este fin de semana osea savado y domingo solo me a costao 19 euros aprosimados con caravana mi hijo y mi mujer mas coche http://campinglacascada.webcindario.com/
Volver arriba Ir abajo
mikelvid




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Camping La cascada Arbon-ASturias Empty
MensajeTema: Re: Camping La cascada Arbon-ASturias   Camping La cascada Arbon-ASturias EmptyLun Ene 24, 2011 4:25 pm

Hola amigo!
Ahora veremos ese camping, estamos buscando con mi novia un lugar que nos apegue más a la naturaleza en estas vacaciones, disponemos de 40 días y los primeros 15 ya los hemos reservado en el hostal con parking barcelona , pero luego quiero ir a acampar y que ella conozca lo que yo he vivido junto a mi familia durante años!
Saludos! y gracias por la info!
Volver arriba Ir abajo
 
Camping La cascada Arbon-ASturias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un abrazo desde Asturias
» Ayuda para viaje a Galicia y Asturias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: DONDE VAS? :: camping recomendados-
Cambiar a: