el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Os presento a "El proyecto"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kiko1

kiko1


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Os presento a "El proyecto" Empty
MensajeTema: Os presento a "El proyecto"   Os presento a "El proyecto" EmptyMar Abr 20, 2010 11:09 pm










Os presento a "El proyecto" File


www.laboryocio.es


Os presenato a : " El proyecto "


Desde hace ya algún tiempo , estaba estudiando la idea de poner en marcha alguna herramienta que me permitiera mostrar de forma diferente mis bricos , a la vez que hacer que fuera algo fácil de manejar para todos .



Tras comentarlo con un amigo , nos decidimos a emprender una aventura , la creación del llamado "el proyecto" , idea en la que muchos de vosotros habeis participado , unos en la elección del prototipo del logo , otros con la aportación de ideas y recursos .









Nos ha costado horas de trabajo , de reuniones , de conversaciones telefonicas con esponsors , con otros webmasters , con foreros , publicistas y con todo aquel que de una forma u otra se ha querido involucrar en esta idea .



Aún nos queda mucho trabajo por delante , de hecho , nacemos un una infraestructura sólida para soportar todo aquello para lo que ésta página está concebida , pero abrimos con las estanterías vacías , hábidas de información , de aportación, de ideas o contenido que nos hagan sentirnos más cómodos trabajando en ella .






Os podría dar una explicación más extensa del funcionamiento de esta página , pero creo que no será necesario , su utilización es bastante común , su contenido variado y espero que útil a la vez que ameno .






Sin más.. , decir un " !! Hasta siempre !! " al proyecto , y un " !! Hola !! " al que desde ahora llamaremos " yastakí " , o lo que es lo mismo , "Ya está aquí " .



Gracias a todos , atenderemos sugerencias ...

By kiko1







Volver arriba Ir abajo
JJJJ

JJJJ


Cantidad de envíos : 4
Localización : CORDOBA
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Os presento a "El proyecto" Empty
MensajeTema: Re: Os presento a "El proyecto"   Os presento a "El proyecto" EmptyJue Jul 15, 2010 8:48 pm

[b][i]HOLA KIKO,TU COMO SIEMPRE LIAO UN POQUILLO,JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
 
Os presento a "El proyecto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que alegria proyecto de un camping en mi ciudad cieza (murcia)
» Me presento
» Hola a "viejos" y nuevos conocidos y por conocer.
» Me presento
» me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: presentaciones-
Cambiar a: