el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nevera waeco CoolFun CK-40D

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
buyatis




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

nevera waeco CoolFun CK-40D Empty
MensajeTema: nevera waeco CoolFun CK-40D   nevera waeco CoolFun CK-40D EmptyVie Ago 05, 2011 10:59 pm

hola, soy nuevo por este foro, soy de madrid,y necesito vuestra ayuda, tengo un comanche montana del 2011, y llevo una nevera en el cofre, una nevera waeco CoolFun CK-40D, la quiero conectar a un convertidor de 12 a 220, pero cuando la conecto salta el convertidor, funcion 1 segundo y se apaga y asi sucesivamente. es de 200w, supongo que cuando arranca el compresor no puede con ella.
que opinais? tengo que comprar uno mas grande??
muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
melilla
campista
campista
melilla


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 72
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 14/05/2008

nevera waeco CoolFun CK-40D Empty
MensajeTema: Re: nevera waeco CoolFun CK-40D   nevera waeco CoolFun CK-40D EmptyLun Ago 08, 2011 2:07 pm

Hola buyatis lamento no poder ayudarte,pero si puedo y asi lo hago darte la bienvenida a este foro,saludos. cheers
Volver arriba Ir abajo
buyatis




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

nevera waeco CoolFun CK-40D Empty
MensajeTema: Re: nevera waeco CoolFun CK-40D   nevera waeco CoolFun CK-40D EmptyLun Ago 08, 2011 3:37 pm

hola melilla, muchas gracias, espero que alguien me pueda decir algo sobre la nevera.
un sadudo
Volver arriba Ir abajo
melilla
campista
campista
melilla


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 72
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 14/05/2008

nevera waeco CoolFun CK-40D Empty
MensajeTema: Re: nevera waeco CoolFun CK-40D   nevera waeco CoolFun CK-40D EmptyJue Ago 18, 2011 1:25 pm

Esperemos que despues de las vacaciones esto se anime un poco y alguien te ayude,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nevera waeco CoolFun CK-40D Empty
MensajeTema: Re: nevera waeco CoolFun CK-40D   nevera waeco CoolFun CK-40D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nevera waeco CoolFun CK-40D
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mini nevera
» mi nevera enfria
» No encuentro nevera !!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: carros tiendas-
Cambiar a: