el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NECESITO INFORMACION SOBRE ESTA ZONA DE ACAMPADA LIBRE.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
José Antonio




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2013

NECESITO INFORMACION SOBRE ESTA ZONA DE ACAMPADA LIBRE. Empty
MensajeTema: NECESITO INFORMACION SOBRE ESTA ZONA DE ACAMPADA LIBRE.   NECESITO INFORMACION SOBRE ESTA ZONA DE ACAMPADA LIBRE. EmptyVie Oct 25, 2013 6:47 pm

Hola, he estado buscando zonas de acampada libre, por la zona de Olot.
He visto esta pagina y me he registrado en ella.
Tengo un amigo que es de Sabadell (Barcelona) como yo y el lunes empieza a trabajar en una empresa en Olot.
El caso es que necesita dormir en algún sitio y no se puede permitir el lujo de pagar un hotal o pensión.
Por ese motivo yo me he permitido la libertad de buscarle zonas de acampada libre. Para que de mientras se busca un alquiler de un piso y que pueda pagarse cada mensualidad con la fianza incluida, pueda dormir con una tienda de campaña en esta zona de acampada.
La única duda que me surge, es que como he visto fotos en donde salen bungalows y demás, no sé si aunque este sitio se denomine a sí mismo "zona de acampada libre", halla que pagar aunque sólo valla con tienda de campaña.
Si es así, me gustaría saber lo que hay que pagar.
Por favor, respondan en la mayor brevedad posible.

Atentamente:

Josè Antonio
Volver arriba Ir abajo
melilla
campista
campista
melilla


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 72
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 14/05/2008

NECESITO INFORMACION SOBRE ESTA ZONA DE ACAMPADA LIBRE. Empty
MensajeTema: Re: NECESITO INFORMACION SOBRE ESTA ZONA DE ACAMPADA LIBRE.   NECESITO INFORMACION SOBRE ESTA ZONA DE ACAMPADA LIBRE. EmptyMar Dic 03, 2013 3:25 pm

Hola,bienvenido,primero decirte que no veo a que area te refieres,pero la acampada libre esta prohibida,quizas lo que has visto es la pg de algun camping que a la zona de las tiendas si no estan parceladas las llaman acampada libre.saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO INFORMACION SOBRE ESTA ZONA DE ACAMPADA LIBRE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» informacion sobre comanche tropic
» Yo tambien voy con tienda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: tiendas-
Cambiar a: