Bueno, pues la verdad es que hay mas de 3 .....
.....
-El Azul: el que va en el cassette, en la parte de abajo, se encarga de que las bacterias no actúen y no se descompongan las aguas negras, evitando el mal olor (imprescindible)
-El Verde: este también va en el cassette, y sustituye al azul, el fabricante dice que es mas "ecológico", pero a la vez lo desaconseja en épocas de calor
(como que no, además de mucho mas caro, resulta que es menos efectivo que el azul)
-El rosa: es el que va en la cisterna, es detergente, desinfectante, aromatizante y hace una fina capa en los plásticos de wc para que no se pegué nada, (para mi es mas que aconsejable), es mas yo lo rebajo al 50% con agua y lo tengo en una pistola de spray, y es con lo que limpio todo el wc.
-Y por ultimo el de las aguas grises, que por cierto, no se de que color es
, lo sacaron hace unos años, pero nunca lo he utilizado, yo antes de utilizar el deposito de aguas grises portátil que tengo hecho un chorreon del rosa y ya esta.
Luego, hay un liquido especial para cuando hay atrancos, pastillas y sobres, pero son todos muy caros.
Un consejo, si después de echar el liquido azul al cassette, le hechas 1 tapón de tu suavizante preferido, cada vez que habrás la guillotina para utilizar el wc, tendrás una agradable fragancia en el cuarto de baño.