| camping montepiadaro | |
|
+7coki rodway ciuatanejo malugaluga jose luis carlos7 JAVITOMBILLY 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: camping montepiadaro Lun Mar 24, 2008 4:58 pm | |
| aprovecho para desde aqui agradecer publicamente a Luis, el trato que nos ha brindado estos dias, si de por si el trato que recibes es siempre de primera, que cabe decir de esta semana santa, con un palmo de nieve, no nos hacia falta decirle nada, siempre estaba hay pendiente de nosotros. por eso: GRACIAS LUIS | |
|
| |
carlos7
Cantidad de envíos : 22 Edad : 55 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Lun Mar 24, 2008 5:50 pm | |
| Reitero todo lo que dice javi y si puedo decir algo mas es que es uno de los camping que mas nos ha gustado GRACIAS LUIS | |
|
| |
jose luis campista
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Lun Mar 24, 2008 6:04 pm | |
| Pues yo solo e estado 1 vez y pasamos una noche en el, pero puedo confirmar lo que los compañeros dicen y mucho mas...... estubimos de caraoke hasta las 2 de la mañana y eran las 4 y ahi estaba el tio Luis limpiando los baños, para que cuando nos levantasemos estubieran impecables. | |
|
| |
malugaluga
Cantidad de envíos : 88 Edad : 54 Localización : Leganés Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Mar Mar 25, 2008 1:41 am | |
| Nos sumamos a lo dicho por los compis, que no hay palabras para agradecerle el trato y la disposición, y por supuesto los servicios y el cariño con los peques, desde luego la Semana Santa más especial hasta ahora en mi vida. SIN PALABRAS GRACIAS LUIS | |
|
| |
ciuatanejo campista
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Entre el Maresme y lo pallars Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Miér Mar 26, 2008 12:35 am | |
| Yo he oido hablar muy bien de este camping siempre...además creo que también escuché a su dueño en el programa de Carlos Javier Vega de Ondacaravaning. Un saludo | |
|
| |
rodway
Cantidad de envíos : 19 Edad : 54 Localización : Sabadell (Barcelona) Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Miér Mar 26, 2008 11:55 am | |
| ¡¡ Felicidades Luis !! Da gusto escuchar estas cosas, así te irá todo muy bien y los clientes te lo agradeceran, volviendo en otra ocasion. ¿ Dónde está ese camping tan majo ? | |
|
| |
jose luis campista
| Tema: Re: camping montepiadaro Miér Mar 26, 2008 12:22 pm | |
| - rodway escribió:
- ¡¡ Felicidades Luis !! Da gusto escuchar estas cosas, así te irá todo muy bien y los clientes te lo agradeceran, volviendo en otra ocasion.
¿ Dónde está ese camping tan majo ? Terreval de San Pedro (Segovia) http://www.montepiadaro.com/ http://www.montepiadaro.com/camping_montepiadaro.htm Es un camping pequeñito, no tiene piscina, es mas bien una base para poder conocer toda la comarca, pero es tan limpio, agradable y familiar el trato que merece la pena 100% | |
|
| |
coki
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Miér Mar 26, 2008 6:53 pm | |
| tendremos que ir a conocer el montepiadar | |
|
| |
estela
Cantidad de envíos : 24 Edad : 54 Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Miér Mar 26, 2008 6:59 pm | |
| Opino lo mismo que el resto , creo que es un encanto de persona y tiene una paciencia infinita con los peques y los que no son peques , tengo que darle las gracias por haberme tranquilizado en un momento muy malo . | |
|
| |
jose luis campista
| Tema: Re: camping montepiadaro Miér Mar 26, 2008 7:55 pm | |
| Unas fotos........ Entrada al camping Le llenamos el camping hasta la bandera.... Nos prepararon una parrillada de secreto ibérico, chuletas de cordero, chorizo y panceta "que pa ke" El de la gorra es el tío Luis Fue tal el desbordamiento, porque nos presentamos taitantosmil, bueno había parcelas con 2 y 3 caravanas...... y tubo que pedir ayuda a familiares y amigos..... aquí haciéndonos la cena.... creo que fueron 600 huevos fritos.... con 60 kg de patatas claro.....chorizos... panceta.... y ya no me acuerdo de mas, pero no pasamos hambre ni dios.... Llegamos el sábado, nos dieron de comer, cenar y desayunar chocolate con churros, la caravana el coche, 2 adultos y 2 niños y fueron 50 €, claro era un precio pactado para una kedada y en 2006, pero aun así me pareció un regalo, y si querias te podías quedar hasta la tarde del domingo | |
|
| |
diva campista
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Miér Mar 26, 2008 9:36 pm | |
| Nosotros tambien tenemos ganas de ir a este camping...pero cuando se vayan estos frios... | |
|
| |
carlos7
Cantidad de envíos : 22 Edad : 55 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Miér Mar 26, 2008 9:40 pm | |
| Mari que este finde ya no hace frio veniros porfa | |
|
| |
PALOS
Cantidad de envíos : 27 Edad : 56 Localización : Guadalajara/Madrid Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Jue Mar 27, 2008 10:47 am | |
| Pues abrá que subir a conocerlo, nos pilla cerquita. | |
|
| |
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Jue Mar 27, 2008 8:42 pm | |
| - diva escribió:
- Nosotros tambien tenemos ganas de ir a este camping...pero cuando se vayan estos frios...
cogida la palabra | |
|
| |
Ruteros
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: camping montepiadaro Jue Abr 03, 2008 10:21 am | |
| Nosotros tambien tenemos ganas de conocer ese camping nos han hablado muy bien de el, Creo que a este paso Luis tendra que ampliar el camping. | |
|
| |
JAVITOMBILLY Admin
| Tema: Re: camping montepiadaro Jue Abr 03, 2008 10:34 am | |
| muy buenas señor ruteros bienvenido | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camping montepiadaro | |
| |
|
| |
| camping montepiadaro | |
|