Hola,
He estado leyendo vuestros comentarios y comparto vuestras opiniones..
Como algunos de vosotros sabéis, yo llevo en el mundo del camping poco tiempo, y campingsalon, fue uno de los foros referentes para empaparme de este mundillo antes de comprarme mi Caravana.
La verdad es que la gente que me aconsejó, y popr lo que pude leer me sirvió bastante, y sí que es verdad que vía algunos temas con "mala leche" ( perdón por la expresión ) entre algunos foreros..
Realmente es una auténtica pena, pero creo que este foro no ha desaparecido, ya que almenos hoy, he podido entrar en la web, pero cuando le das al foro, no sale.. creo que es la parte del foro lo que no funciona bien..
Imagino que estarán trabajando duro los informáticos para solucionar el tema...
En respecto al diseño de ahora, a mi personalmente no me gusta... llevo muchos años visitando páginas en internet, y la verdad que navegar por esta web me cuesta... no encuentro las cosas...
Lo de moderar un foro, ha de ser una persona imparcial, educada y respetuosa, y por supuesto el administrador del sitio ha de estar velando por cada mensaje para que el foro "no se desmadre" y que el tono sea cordial y agradable.
En mi foro, el cual muchos conocéis, intento que esto se lleve a cabo, pero si os fijáis, no hay normas del foro, porque por ahora la gente que entra se está portando excelentemente, y está contribuyendo a hacer algo bonito, cordial y saludable para tod@s. No sé si algún día tendré que poner normas.. pero por ahora no!
Un abrazo a tod@s