| Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ciuatanejo campista
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Entre el Maresme y lo pallars Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC Lun Mar 31, 2008 12:04 am | |
| Bueno, me gustaría saber con que limpiais, las superficies de madera de la CV y AC, porque no se si se puede utilizar cualquier producto o bien con un paño húmedo ya es suficiente. Un saludo | |
|
| |
Maria39 campista
Cantidad de envíos : 108 Edad : 57 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC Lun Mar 31, 2008 12:20 am | |
| Esta claro que hay productos especificos para limpiar madera; no se como va en la caravana o autocaravana, lo que si tengo claro que la madera si no la tratas se estropea, o se seca demasiado o se humedece y no es bueno ninguna de las dos cosas, sobre tratar madera, sabia un poco | |
|
| |
CBF
Cantidad de envíos : 66 Edad : 50 Localización : Sestao (Bilbao) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC Lun Mar 31, 2008 12:53 am | |
| Bueno ,yo te digo ,que las cv y ac que conozco no llevan madera natura son melaminas y prefabricados que para limpiar usaria jabon ,lejia frotando con esponja o trapo. NUNCA estropajos ni materiales abrasivos ,la madera natural jabon neutro jabonar con esponja o trapo NUNCA estropajos y secar .consejo de barnizador -lacador | |
|
| |
rhisto
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC Lun Mar 31, 2008 10:29 am | |
| un trapo humedo y a correr, otra opcion q va muy bien son las toallitas (como la de los niños) pero para limpieza y encima estan perfumadas | |
|
| |
jose luis campista
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC Lun Mar 31, 2008 10:36 am | |
| Otra opinion..... .... pues depende de la madera que tengas..... como bien te dice CBF, las CVs y ACs no sulen llevar madera, "bueno si te vas a marcas de muy alta gama si, pero son las menos" si no melamina, pero algunas no llevan ni eso...... te puedo asegurar que la mia no lleva melamina en ningun tablero, todo es un papel de vinilo pegado, tanto en los tableros como en las molduras, a si que como cojan mucha humedad se despegan...... Yo utilizo una balleta ecologica con agua, y cuando no la usamos le doy un repaso por lo menos 1 vez al mes, para que no se queda nada impregnado. | |
|
| |
ciuatanejo campista
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Entre el Maresme y lo pallars Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC Lun Mar 31, 2008 11:25 pm | |
| Gracias a todos por los datos, bueno, y yo que pensaba que tenía madera...je,je. Bueno, tendré que esperar a que me toque la lotería para tener cv o ac con revestimientos de madera. Un saludo | |
|
| |
santiski
Cantidad de envíos : 9 Edad : 55 Localización : TOLEDO Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC Dom Abr 20, 2008 12:48 pm | |
| yo las lavo con una karcher!!!!!!! pasa algo por eso?????????????? | |
|
| |
abuelita campista
Cantidad de envíos : 183 Edad : 76 Localización : Salou Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC Dom Abr 20, 2008 9:44 pm | |
| hay un producto que se llama pronto para madera y es un liquido jabonoso se pone un poco de agua en el fregadero y un poquito de este jabón con un paño bien escurrido se pasa por todos los muebles y después un paño seco y como son tan grandes las superficies a limpiar en diez minutos estas eso es lo bueno e las caravanas que te pones a limpiar y pronto acabas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC | |
| |
|
| |
| Limpieza de las superficies de madera de las CV y AC | |
|