| campings que nos han gustado .Por que | |
|
+21elanjo gorilero msanro nomada vicen idunn makoka pinypon veguin ciuatanejo los piratillas elyma pelon coki diva Indiocolgao meseguer rizos kay JAVITOMBILLY cherokee 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
veguin campista

Cantidad de envíos : 109 Edad : 72 Localización : colloto Fecha de inscripción : 19/03/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Miér Mar 26, 2008 10:30 pm | |
| Nautic Almata,en San Pere Pescador, grandioso, pegado al parque natural de Aiguamolls, los pantanos del Ampurdán, parcelas grandes,canales interiores,muchas actividades........pero en la segunda quincena de agosto suelen venir los vecinos del norte y la calle que va a la playa parece el festival de Eurovisión La Rosaleda, en Conil, muy bueno, buenas parcelas y muy tranquilo, hay siempre gente vigilando, la piscina con horarios muy limitados. Playa y ciudad muy lejos | |
|
 | |
pinypon
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 15/03/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Lun Mar 31, 2008 6:58 pm | |
| Y tambien quiero poner mi granito de arena, estos son los camping donde hemos estado ultimamente, los que me han gustado, despues pondre los que no me han gustado Camping Las Palmeras en Roses.Parcelas grandes, buena sombra, muy limpio, desifectantes para el wc, piscina y columpios para los peques y aunque no tiene supermercado, a dos minutos andando tienen un lidl Frontera Park en La Farga de Moles, muy cerca de Andorra, tampoco tiene supermercado, pero tienen restaurante, piscina, mucha zona para que los niños corran y columpios, las parcelas son grandes, pero la zona donde colocan la gente con tienda no tiene sombra. Camping Torla de Ordesa. supermercado, columpios,piscina,esta bien lo unico que no me gusto fueron los lavabos del bar, estaban habitados de todo tipo de bichos y muchas telarañas bestiales La font en Fuentespalda. es pequeñito y muy familiar, no hay columpios ni supermercado, parcelas pequeñas, el bar restaurante y la piscina estan fuera del camping, tienen barbacoas y los responsables muy amables Cuidad de Albarracin.tambien tiene barbacoa,parcelas grandes y sombra,muy limpio,no hay columpios ni piscina pero hay una municipal muy cerca,tambien tiene bar restaurante. | |
|
 | |
makoka

Cantidad de envíos : 5 Edad : 59 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 30/03/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Mar Abr 01, 2008 2:50 pm | |
| [img:8310] https://elcampismo.activoforo.com/opiniones-sobre-los-camping-f17/ [/img]Aportare mi granito de arena, pequeñito pues aun no hemos alido de malaga con la caravana.Este verano iremos por la zona de levante. Marbella playa, si quieren un camping cerca de la playa este es el idoneo,tiene una piscina amplia, lo peor la masificacion en verano, lo mejor esta en lo fresquito que se duerme en verano. caponino tambien en marbella, campin llenito de guiris mas que un camping parece un pueblo, pero es limpio y tranquilo, lo malo, la playa un poco lejos. campin iznate en plena axarquia, campin con todo el encanto de un camping rural, los empleados super amables, es pequeñito pero tranquilo, para relajarse y descansar.La playa pilla lejos. Pero nosotros teniendo piscina nos da igual, de todas formas el año pasado la playa parecia una sopa de medusas.Y este año sera igual por todo el mediterraneo. Ozu que me he enrrollado un monton perdon. saludos Siempre buscamos que admitan perros | |
|
 | |
idunn

Cantidad de envíos : 34 Edad : 50 Localización : Valladolid Fecha de inscripción : 10/03/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Miér Abr 02, 2008 8:54 pm | |
| Camping monfragüe. Muy limpio , parcelas amplias , tranquilo en fechas no señaladas. Cerquita del parque ....la gente de recepcion y cafeteria muy amable...Todo correcto. Volveremos. | |
|
 | |
elyma

Cantidad de envíos : 95 Edad : 51 Localización : Aranjuez Fecha de inscripción : 11/03/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Jue Abr 03, 2008 1:06 pm | |
| - diva escribió:
- elyma escribió:
- No me ha gustado nada Torre la Sal 2 y camping Les Barraquetes, para no volver a ninguno de los dos.
Mari Carmen,tu estas pensando en el viaje y te has equivocado de Hilo.Aqui tienes que poner los que te gustan.Por ejemplo La Marina.Un ,dos, tres responda otra vez. Es verdad, es que por esas fechas tenía la cabeza ya casi en alta mar y se fue la pinza. Un, dos, tres, responda otra vez: La Marina, Stel, Monfrague, La Ballena Alegre 2 y alguno mas que me dejo en el camino. | |
|
 | |
vicen

Cantidad de envíos : 24 Edad : 54 Localización : Getafe Fecha de inscripción : 13/03/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Miér Abr 16, 2008 5:30 am | |
| El mejor en el que he estado el Sangulí - Salou, en el límite con Cambrills. Enorme, tres piscinas, supermercados, etc. Quizás demasiado grande, un poco caro, pero sombra garantizada, animación, y todo lo demás. Lo único en contra es que hay que cruzar un paso a nivel con barreras para bajar andando a la playa. un saludo | |
|
 | |
diva campista

Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 10/03/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Miér Abr 16, 2008 8:08 am | |
| El Caravaning de Cuenca tambien me gusta mucho,muy arbolado,y con un bosque impresionante.Saludos. | |
|
 | |
nomada
 Cantidad de envíos : 2 Edad : 68 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/04/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Jue Abr 17, 2008 1:10 pm | |
| Un camping que me gusta mucho y voy muchos findes es el Riaza, unas instalaciones de primera, aceptan tarjeta ACSI, 14 € dia con luz incluida  , y la zona es muy bonita, tierras del Cid, hay un pueblo al lado que es el Burgo de Osma  muy bonito. Saludicos atodos  | |
|
 | |
msanro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 07/04/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Miér Abr 23, 2008 8:37 pm | |
| El camping Nogueras del Nerpio, muy limpio, ideal para niños ya que cuenta con un sinfin de actividades,en un entorno maravilloso, puedes ir andando a Nerpio, el pueblo. En la oficina de Turismo del pueblo te informan muy bien de posibles rutas por la comarca. Lo único malo un tramo no más de 20 km. de carretera en pésimo estado.
Camping el Marjal, sobretodo lo que más me gustó los "chorros" del SPA de la piscina climatizada. Quizás sea un camping más de relax que de realizar excursiones. | |
|
 | |
gorilero

Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 12/04/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Lun Mayo 05, 2008 11:12 pm | |
| pues despues de pasar unos dias en el camping Cambrils Park, hermano del Sangulí, creo que es un camping excelente, muy buen servicio, muy limpio todo, parcelas grandes, y sobre todo la gente que estaba aquellos dias, muy maja y servicial  , en otro post ya contare mis desaventuras  . | |
|
 | |
JAVITOMBILLY Admin

Cantidad de envíos : 798 Edad : 56 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Mar Mayo 06, 2008 12:53 pm | |
| | |
|
 | |
elanjo

Cantidad de envíos : 24 Edad : 65 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 29/05/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Jue Mayo 29, 2008 5:45 pm | |
| David Crockett Ranch. Es el camping de Eurodisney. Para mi el mejor camping que conozco. Situado en un bosque impresionante, al lado de Eurodisney, con unas buenas y tranquilas parcelas y una picina impresionante. | |
|
 | |
meseguer moderador

Cantidad de envíos : 410 Edad : 53 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 10/03/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Vie Mayo 30, 2008 12:21 am | |
| Pero a ese camping se puede ir con la caravana? porque tengo entendido que es un camping de cabañas. | |
|
 | |
artxingorri

Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Localización : Lanciego(álava) Fecha de inscripción : 28/07/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Mar Jul 29, 2008 2:05 pm | |
| Hace 2 años fuimos al Torre la sal 2 en Oropesa del mar, nos gustó mucho, parcelas grandes y majas,con pila de agua individual. Recogian la basura parcela por parcela y te daban bolsa de basura de recambio. Unos baños decentes y siempre limpios y hasta con papel, que en otros no he encontrado. Una tranquilidad excelente y gente muy maja. Este año volvemos. | |
|
 | |
artxingorri

Cantidad de envíos : 7 Edad : 42 Localización : Lanciego(álava) Fecha de inscripción : 28/07/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Mar Jul 29, 2008 2:07 pm | |
| Prueba el camping la siesta en salou tiene todo lo del sanguli y encima a dos manzanas de la playa y en pleno centro del pueblo,además de tranquilo - vicen escribió:
- El mejor en el que he estado el Sangulí - Salou, en el límite con Cambrills. Enorme, tres piscinas, supermercados, etc. Quizás demasiado grande, un poco caro, pero sombra garantizada, animación, y todo lo demás. Lo único en contra es que hay que cruzar un paso a nivel con barreras para bajar andando a la playa.
un saludo | |
|
 | |
melilla campista

Cantidad de envíos : 233 Edad : 71 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 14/05/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Dom Ago 31, 2008 2:09 pm | |
|  camping refugio de pescadores,Covaleda (Soria),para mi el mejor que he visitado este verano,tranquilo ,limpio y enclavado en un bosque.saludos. | |
|
 | |
andres
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 22/03/2009
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Dom Mar 22, 2009 3:23 am | |
| a ver en andorra camping la masana estaba muy bien a 6 km de las pistas de esqui serra mariola en bocairent 8alicante) un paisaje guapo y tranquilo en galicia camping el terron en la zona de arousa tengo un chucho y alli todos tenian y habia buen rollo la playa a 50 m pero yo pasaba soy de valencia y mi suegra tiene un chalet en cullera primerisima linia de playa vamos que la paella nos la comemos mirando el mar (con prismaticos  )muy buena gente tuejar (valencia)esta muy bien pero muchas moscas | |
|
 | |
melilla campista

Cantidad de envíos : 233 Edad : 71 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 14/05/2008
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Dom Mayo 18, 2014 4:50 pm | |
| Hola, en Tarifa el Torre de la peña,merece la pena,saludos. | |
|
 | |
cookie1
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/07/2014
 | Tema: Camping las dunas Mar Jul 29, 2014 9:57 pm | |
| Este camping esta en El Puerto de Santa María. Esta muy bien. Tiene piscina y a pie de playa, todo junto! Buen ambiente y buena limpieza.
Última edición por cookie1 el Mar Jul 29, 2014 9:57 pm, editado 1 vez (Razón : www.albertomoya.es) | |
|
 | |
melilla campista

| Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Vie Sep 23, 2016 12:42 pm | |
|  Camping Rekkan en Marruecos,bonito,limpio y con encanto. | |
|
 | |
melilla campista

| Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Jue Sep 29, 2016 11:12 pm | |
|  " /> Y esta la parcela. | |
|
 | |
melilla campista

| Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que Jue Sep 29, 2016 11:14 pm | |
|  " /> | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: campings que nos han gustado .Por que  | |
| |
|
 | |
| campings que nos han gustado .Por que | |
|