| Introducir fotografia de mi elemento | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
basi
Cantidad de envíos : 14 Edad : 63 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Introducir fotografia de mi elemento Mar Abr 08, 2008 1:25 pm | |
| Buenos días: Saludo a todo el personal. ¿Me podeis ayudar en como introducir fotografia de mi elemento de acampada, asi como de mi vehiculo tractor (momentaneo), os doy las gracias an- ticipadas. UN SALUDO | |
|
| |
jose luis campista
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Introducir fotografia de mi elemento Mar Abr 08, 2008 1:33 pm | |
| - basi escribió:
- Buenos días: Saludo a todo el personal. ¿Me podeis ayudar en como introducir fotografia de mi elemento de acampada, asi como de mi vehiculo tractor (momentaneo), os doy las gracias an-
ticipadas. UN SALUDO Basi...¿pero que quieres ponerla de avantar, o simplemente ponerla en el foro para que la veamos?... Si la quieres poner de avatar la tienes que disminuir de tamaño a 150X200 y de peso 64 kb como máximo, luego vas a perfil y te vas a la pestaña avatar y das a botón de examinar donde poner descargar avatar desde mi ordenador, luego le das a registrar y ya esta..... P.D. si no sabes/puedes recortar la imagen hasta ese tamaño/peso, me la puedes mandar a mi a joseluis.dgvisual@gmail.com y yo te la preparo y te la reenvió para que la puedas poner. Un saludo | |
|
| |
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Introducir fotografia de mi elemento Mar Abr 08, 2008 2:03 pm | |
| gracias D. Jose, que haria yo sin ti | |
|
| |
pikaxu colaborador
Cantidad de envíos : 308 Edad : 58 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Introducir fotografia de mi elemento Mar Abr 08, 2008 2:59 pm | |
| QUE HARIAMOS TODOS SIN EL. SOBRE TODO CON LAS DICHOSAS FOTITOS,JE,JE.... | |
|
| |
meseguer moderador
Cantidad de envíos : 410 Edad : 54 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Introducir fotografia de mi elemento Mar Abr 08, 2008 4:00 pm | |
| | |
|
| |
basi
Cantidad de envíos : 14 Edad : 63 Localización : Torrejón de Ardoz Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Introducir fotografia de mi elemento Mar Abr 08, 2008 4:29 pm | |
| JOSE LUIS, gracias por tu explicación, cuando llegue a casa tratare de hacerlo, si no lo consigo, te molestare y te la enviare a ti para que me la prepares. Lo dicho mil gracias. JAVI. Estoy deseando verte para poder tomar esas cervezas.Decirte que posiblemente la 1ª semana o la 2ª semana de AGOSTO, bajemos al camping TORRELASAL PICAXU. SALUDOS MESEGUER. Recibe un saludo y a ver cuando coincidimos en otra. | |
|
| |
pikaxu colaborador
Cantidad de envíos : 308 Edad : 58 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
basi
| Tema: Re: Introducir fotografia de mi elemento Miér Abr 09, 2008 11:16 am | |
| Buenos días: no tengo mas que deciros que gracias a todos y me agarro al refran "NUNCA TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS". | |
|
| |
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Introducir fotografia de mi elemento Miér Abr 09, 2008 12:08 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Introducir fotografia de mi elemento | |
| |
|
| |
| Introducir fotografia de mi elemento | |
|