el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CARAVELAIR SIN ASEO

Ir abajo 
+6
malugaluga
JAVITOMBILLY
estela
pikaxu
meseguer
kristina
10 participantes
AutorMensaje
kristina




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 1:20 am

Embarassed S e me olvidaba comentar que la caravelair 330 que compramos no tiene aseo, al principio era algo importante, pero compramos un porta potti, y solucionado, total en los camping tienes todos los servicios.
Ojala siempre me encontrara tan relajada, desde que senti la lluvia dentro de mi caravana. Un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 3:55 pm

Yo siempre me acordaré el día que estaba recogiendo mi tienda y todos los bartulos mientras llovia a cantaros y el vecino de la parcela de al lado se dedicaba a mirar por la ventana de su caravana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
pikaxu
colaborador
colaborador
pikaxu


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 4:00 pm

Y CUANDO LLOVIA LA NOCHE ANTES DE LA RECOGIDA. QUE? LO GUARDAMOS MOJADO O LO TIRAMOS A LA BASURA DIRECTAMENTE?
QUE RECUERDOS.... TODO TIENE SU ALICIENTE. TU TIENDA PARA 2, UN LUMIGAZ Y MUCHA ILUSION.

flower flower
Volver arriba Ir abajo
estela

estela


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 5:22 pm

Pues la verdad es que casi te ponias a rezar para que no te lloviera y pudieras recoger el carro y no llevartelo mojado y que luego lo tuvieras que extender....yo ahora mismo no cambio la caravana por nada. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
pikaxu
colaborador
colaborador
pikaxu


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 5:59 pm

MIRAR LO QUE VI ESTE VERANO EN EL CAMPING. ESTOS SI QUE NO TIENEN

PROBLEMAS DE NADA.

CARAVELAIR SIN ASEO Inagur10
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 7:52 pm

ya te digo, pero cada cosa tiene su encanto, muchas cosas que hacias en tienda no se podian hacer con la cv.
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
malugaluga

malugaluga


Masculino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 54
Localización : Leganés
Fecha de inscripción : 16/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 8:06 pm

affraid COmo que? Javitom?
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 8:17 pm

ir por el campo y plantarla donde te daba la real gana, por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
coki

coki


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 8:39 pm

cada cosa tiene su encanto , y sobre todo su edad , en cuanto cumplimos años se hace muy duro el suelo , pero hay que reconocer que con lo que se ha disfrutado mas es con el primer elemento , que porsupuesto siempre es la tienda, lo que pasa es que ahora con la caravana decimos que dormimos muy bien , porque nuestro cuerpo ya no esta para dormir en el suelo ,pero bueno sea en lo que sea lo que nos gusta es hacer campismo no?, pues da lo mismo en lo que se haga
saludos y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
Maria39
campista
campista
Maria39


Femenino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyMiér Abr 09, 2008 11:36 pm

Puede que algunos no me crean; hace unos dias mi marido me planteo la posibilidad de comprar una caravana, aunque fuera de segunda mano, y yo no quiero; no quiero dejar mi casita de papel, es mi capricho y a mi particularmente me encanta. Me gustan las caravana, y las autocaravanas, porque no soy tonta, ni estoy ciega, pero no tienen el encanto que tiene mi juguete. Y como por fin tenga suerte y haga buen tiempo, en este puente de mayo, ya estoy preparando la escapada bounce , con permiso de la salud de mi marido
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocamping.com/
druida

druida


Masculino
Cantidad de envíos : 16
Localización : la Rioja
Fecha de inscripción : 07/04/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyJue Abr 10, 2008 12:02 am

Estoy contigo Maria39 yo tengo un carro tienda y vengo de
tienda de todo tipo y he tenido caravana una hergo gacela pero la libertad de
movimiento que me da el carro no me la da nadie supongo que añoro esos dias de
lavarme el culo en el rio con los amigos y fogata de acampada y esa guitarra
que con 4 cervezas vamos ni yngwie mastin ggg bueno que paro que me sale una
lagrimita vamos que con mi carrito soy muy feliz
Volver arriba Ir abajo
rhisto

rhisto


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/03/2008

CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO EmptyJue Abr 10, 2008 8:48 am

La verdad q todo tiene su encanto, yo plante mi iglo en el valle de coronas, para despues ascender al aneto y esas sensaciones solo las de la tienda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CARAVELAIR SIN ASEO Empty
MensajeTema: Re: CARAVELAIR SIN ASEO   CARAVELAIR SIN ASEO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CARAVELAIR SIN ASEO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: