el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¡GRACIAS A TODOS!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kristina




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¡GRACIAS A TODOS! Empty
MensajeTema: ¡GRACIAS A TODOS!   ¡GRACIAS A TODOS! EmptyJue Abr 10, 2008 1:41 pm

ESTOY MUY AGRADECIDA POR LOS ANIMOS QUE ME HABEIS DADO, ES VERDAD, NO HAY QUE HACER CASO DE LA GENTE QUE NO ENTIENDE Y QUE HA VECES LO HACE CON PICARDIA PARA HACERTE SENTIR MAL.
PERO ME HABEIS HECHO VER LAS COSAS DE OTRA MANERA Y AHORA VOY A DISFRUTAR DE ELLA, TODO LO QUE PUEDA Y APROVECHAR QUE AUNQUE SIENDO PEQUEÑA TIENE MUCHO QUE OFRECER. MUCHAS GRACIAS A TODOS
Volver arriba Ir abajo
aurresku

aurresku


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 50
Localización : Bizkaia
Fecha de inscripción : 02/04/2008

¡GRACIAS A TODOS! Empty
MensajeTema: Re: ¡GRACIAS A TODOS!   ¡GRACIAS A TODOS! EmptyJue Abr 10, 2008 2:45 pm

Hola Kristina: como veo que tú andas como yo, en varios foros a la vez, pues ahora te contesto en este en vez de en el otro.
A lo dicho. Animo con tu decisión, y adelante. A mi personalmente, me encantan las caravanas pequeñitas. Las características de una cosa no son en sí mismas ni buenas ni malas, y en este caso, ser pequeña puede ser una ventaja: ligereza (menor potencia necesaria en el coche, menor consumo, ...), no obligación de matrícula si es como me imagino menor de 750kg, ni obligación de seguro si tú no quieres, menos problemas para buscar un sitio donde guardarla fuera de temporada, menos coste en el caso de que cojas un ferry algún día (el coste es por metro del vehículo) ... no sigo por no aburrir. Pero lo que comentábamos, ahora a disfrutar de tu caravana, y a hacer muchos kilómetros.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://aurreskurenzerak.blogspot.com/
 
¡GRACIAS A TODOS!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MUCHAS GRACIAS AMIGOS
» toma de 220V en el exterior de la caravana
» hola a todos
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: