| NOS ROBARON LAS CARAVANAS | |
|
+5JAVITOMBILLY meseguer ELISABETE nena milagogi 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
milagogi
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Jue Abr 10, 2008 2:16 pm | |
| BUENAS ME GUSTARIA ESTAR EN LA SECCION DE CARAVANAS PERO EN NOVIEMBRE DE 2007 ME ROBARON LA CARAVANA DENTRO DEL CAMPING EN VALENCIA ESTABA CERRADO PERO EN EL INTERIOR DEL CAMPING POQUE SE TIENE QUE RECOGER TODO PARA LA PROXIMA TEMPORADA DE APERTURA DEL CAMPING. ME LA ROBARON A MI Y A OTRO CHICO. EL CAMPING DICE QUE NO SE HACE CARGO PORQUE DICE QUE LAS DEJAMOS GRATIS JAJAJAJA. YO TUVE QUE DEPOSITAR 150€ PARA DEJAR LA CARAVANA, SI ME QUEDO EN EL CAMPING ME DESCONTABAN DE LAS MENSUALIDADES DICHA CANTIDAD Y SI YO ME IBA PERDIA EL DEPOSITO. ESTA EN ESTOS MOMENTOS EN EL JUZGADO DE VALENCIA PUESTA LA DENUNCIA. MUCHO GUSTO EN CONOCEROS. | |
|
| |
nena
Cantidad de envíos : 38 Localización : Maresme Fecha de inscripción : 04/04/2008
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Jue Abr 10, 2008 2:28 pm | |
| has denunciado al camping?? tenías seguro para robo? | |
|
| |
milagogi
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Jue Abr 10, 2008 2:30 pm | |
| NO TENEMOS SEGURO PORQUE NUNCA TE IMAGINAS QUE SE LLEVAN TODA LA CARAVANA | |
|
| |
ELISABETE
Cantidad de envíos : 41 Edad : 63 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Jue Abr 10, 2008 6:55 pm | |
| te voy ha contar lo que les paso a unos amigos mios en el parking del tauro( castellon) nosotros dejabamos la cv alli durante seis meses y despues cuando el camping habria las recojiamos y ya montabamos para la temporada de seis meses,cuando fueron a recogerlas les habian abierto las cv y se les llevaron todo lo que les dio la gana ,pero que paso que uno de mis amigos fue a la otra semana y la cv ya no estaba se la habian llevado entera,el amo del tauro a los que se les llevaron las cocinas y avances se les pago o les dio uno,pero al que se la llevaron entera no les pago el contenido pero si lo que les costo la cv pues como empresa se supone que todos tienen un seguro de responsabilidad civil no os dejeis engañar os tiene que indemnizar por el robo lo siento si que es un gran p.....a pero no os desanimeis, seguro que todo se arreglara y os las pagaran un saludo Eli | |
|
| |
meseguer moderador
Cantidad de envíos : 410 Edad : 54 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Sáb Abr 12, 2008 11:21 am | |
| Dinos el nombre del camping que todos sepan que camping es. | |
|
| |
milagogi
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Sáb Abr 12, 2008 4:29 pm | |
| Es el camping valencia en el pueblo de puzol. | |
|
| |
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Sáb Abr 12, 2008 9:00 pm | |
| | |
|
| |
pinypon
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Lun Abr 14, 2008 8:34 pm | |
| Pues es una gran pu.....,conozco el camping , lo puse en "camping que no me han gustado". | |
|
| |
ELISABETE
Cantidad de envíos : 41 Edad : 63 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Mar Abr 15, 2008 10:31 am | |
| ostras,alli estaban unos amigos mios hace poco,y se la llevaron porque les dieron plaza en el de estivella,cuando se lo cuente se van a quedar de piedra,gracias por la informacion asi cada vez que alguien pregunte por ese camping podremos decir lo que hay,lo siento por vosotros espero que al final se arregle la cosa y os las paguen un saludo eli | |
|
| |
pplu
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Mar Abr 15, 2008 4:25 pm | |
| Lo lamento. Los del camping jetas son un rato!. Tienes algún modo de desmostrar que la caravana quedaba en deposito allí? testigos? en caso de ser así se puede hacer algo...Suerte!. | |
|
| |
milagogi
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Mar Abr 15, 2008 10:58 pm | |
| tengo el albaran como que entregado 150 de deposito por dejar la caravana- En el albaran pone "150 € de caravan invierno" y eso que dice que las dejamos gratis jajajaja. La ultima contestacion que me dio dijo que no te encima los 150€ para pagarme. | |
|
| |
pikaxu colaborador
Cantidad de envíos : 308 Edad : 58 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Miér Abr 16, 2008 12:34 am | |
| MUCHA SUERTE CHICOS | |
|
| |
milagogi
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Jue Abr 17, 2008 12:05 am | |
| me gustaria si conoceis algun dato que me sirba,como juicios por robo en campings lo agreceria. Muchas gracias a todos | |
|
| |
rocinante
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS Sáb Abr 19, 2008 7:03 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NOS ROBARON LAS CARAVANAS | |
| |
|