el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nuevo apartado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

nuevo apartado Empty
MensajeTema: nuevo apartado   nuevo apartado EmptyLun Abr 14, 2008 6:23 pm

aqui podeis poner todas las rutas que creais de interes para futuros viajeros
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
melilla
campista
campista
melilla


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 72
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 14/05/2008

nuevo apartado Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado   nuevo apartado EmptyMar Sep 16, 2008 11:33 pm

nuevo apartado Dsc00310ya que nadie da el primer paso,me decido yo esta ruta es mi preferida desde hace 25 años que la realice por primera vez,la hago al menos dos veces por año,aumque en algunas ocasiones introduzco alguna variacion,es la que voy a hacer el puente del pilar,salgo de melilla sobre las 4 de la tarde para en 6 h.llegar midelt,donde suelo hacer noche en el camping municipal,este camino lo hago por la interminable,que es la carretera que une gercif con midelt de aqui bajo a las gargantas del todra por rich y las gargantas del amellago,hago noche en todra camping atlas,de aqui para las dunas de merzuga,paso el dia y ya de aqui hasta melilla 750km,por las gargantas del ziz,que son preciosas,tiempo estimado de la ultima etapa uans 10 h .entre viernes,sabado ,domoingo y lunes.2 personas,la perrita,iglu y mitsubishi di-d.se me olvidaba en merzouga duermo en el tuareg un albergue y camping.saludos.
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

nuevo apartado Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado   nuevo apartado EmptyMiér Sep 17, 2008 12:21 am

Pues a disfrutarla, a nosotros tambien nos gusta las rutas, pero con el chico ya es muy diferente, nada de varias horas en el coche, ve los rutometros y los quiere para "guiarnos" el, con lo que and perdido, pero ya crecera y tendremos otra vez tiempo de salir a disfrutar de esos caminos....
Volver arriba Ir abajo
melilla
campista
campista
melilla


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 72
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 14/05/2008

nuevo apartado Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado   nuevo apartado EmptyJue Oct 16, 2008 12:42 pm

Hola a todos,paso a relataros como fue al final el viaje,sali el viernes como tenia previsto,el dia amenazaba lluvia y llovio,tanto que aproximadamente a medio camino el agua habia derribado dos puentes,asi que tuve que hacer noche en un hotel en la ciudad de Misur,para al dia siguiente,deshacer el camino y buscar una ruta alternativa,lo que me supuso 120km de mas,por lo tanto no pude llegar a las gargantas de Amellago porque tambien estaba la carretera cortada,de nuevo otra alternativa para llegar a las gargantas del Todra,la entrada a las gargantas solo se permitia a los 4x4,el agua se habia llevado el puente.tras pasar la noche como estaba previsto en el camping Atlas me voy para las dunas de Merzouga y volvio a llover con tanta fuerza y tal cantidad que en 10 minutos el agua subia mas de un palmo y yo estaba en campo abierto,pude encontrar la carretera,gracias al gps y a la pda.me aloje en el albergue Tuareg ( precioso ) y me dedique una vez escampo a hacer dunas,que como estaban mojadas era una delicia pasar por ellas.debido al tiempo decidi acortar el viaje y el lunes tras 13h de conduccion llegue a casa.
Volver arriba Ir abajo
melilla
campista
campista
melilla


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 72
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 14/05/2008

nuevo apartado Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado   nuevo apartado EmptyJue Oct 16, 2008 11:18 pm

Las gargantas del Todra,despues de la tormentanuevo apartado Imagen10
Volver arriba Ir abajo
melilla
campista
campista
melilla


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 72
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 14/05/2008

nuevo apartado Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado   nuevo apartado EmptyJue Oct 16, 2008 11:24 pm

nuevo apartado Imagen12dunas de Merzouga,despues de la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
melilla
campista
campista
melilla


Masculino
Cantidad de envíos : 233
Edad : 72
Localización : Melilla
Fecha de inscripción : 14/05/2008

nuevo apartado Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado   nuevo apartado EmptyLun Oct 20, 2008 10:31 pm

Camping en las gargantas del Todranuevo apartado Dsc00410
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo apartado Empty
MensajeTema: Re: nuevo apartado   nuevo apartado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo apartado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en k apartado?
» Nuevo nick
» buenas soy nuevo
» soy nuevo con ganas
» nuevo en el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: DONDE VAS? :: nuestras rutas-
Cambiar a: