el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Incitando a la chapucilla....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
camperoad
campista
campista
camperoad


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Incitando a la chapucilla.... Empty
MensajeTema: Incitando a la chapucilla....   Incitando a la chapucilla.... EmptyVie Abr 18, 2008 10:18 am

Buenos días, visto que la gete no se anima a hacer un poco de "manitas-mecánico" y con el objetivo de ayudaros en lo posible, abro este post para que todos aquellos que tienen dudas sobre sus autocaravanas, furgos o incluso coches particulares me pregunten todas sus dudas.


¿Qué podeis preguntar? pués lo que sea desde donde va un fusible de X, hasta cuales son las medidas equivalentes de ruedas para mi autocaravana/camper....

A ver si así os animo un poquillo

(si teneis una duda de mecánica me ará falta : Año, modelo, marca e incluso el tipo de motor dependiendo de la duda)

Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.camperoad.com
gorilero

gorilero


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Incitando a la chapucilla.... Empty
MensajeTema: Re: Incitando a la chapucilla....   Incitando a la chapucilla.... EmptyVie Abr 18, 2008 6:12 pm

camperoad escribió:
Buenos días, visto que la gete no se anima a hacer un poco de "manitas-mecánico" y con el objetivo de ayudaros en lo posible, abro este post para que todos aquellos que tienen dudas sobre sus autocaravanas, furgos o incluso coches particulares me pregunten todas sus dudas.


¿Qué podeis preguntar? pués lo que sea desde donde va un fusible de X, hasta cuales son las medidas equivalentes de ruedas para mi autocaravana/camper....

A ver si así os animo un poquillo

(si teneis una duda de mecánica me ará falta : Año, modelo, marca e incluso el tipo de motor dependiendo de la duda)

Very Happy Very Happy

muy buena idea la de montar un post para las dudas ( que supongo no seran pocas), suerte y animo.
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Incitando a la chapucilla.... Empty
MensajeTema: Re: Incitando a la chapucilla....   Incitando a la chapucilla.... EmptyVie Abr 18, 2008 7:38 pm

ok buena idea
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
Contenido patrocinado





Incitando a la chapucilla.... Empty
MensajeTema: Re: Incitando a la chapucilla....   Incitando a la chapucilla.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Incitando a la chapucilla....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: BRICOLAGES :: Nuestros bricos-
Cambiar a: