el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones

Ir abajo 
+5
pikaxu
hellinero
abuelita
Azor
veranito
9 participantes
AutorMensaje
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptySáb Abr 19, 2008 7:46 pm

pues si, aunque este lloviendo, el niño este en el cole, siga con mi mujer, el lunes ya no curro, tengo una semanita de vacaciones, ya que acumule las horitas necesarias, asi que chincharos vosotros que teneis que currar, yo me tomare unas cervecitas pensando en vosotros, y si el tiempo lo perite que segun dice que a partir del lunes mejora me voy, cojo la cv y tiro pa donde sea, y por supuesto que no pensare ni un momento en vosotros pobres mortales currantes.
y aunque el tiempo no lo permita, solo con no tener que madrugar, con ir donde quiera y matar el tiempo ya sera suficiente para sentirme superior a vosotros que para eso soy un tomate supremo.....
Volver arriba Ir abajo
Azor

Azor


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptyDom Abr 20, 2008 12:24 am

Moderador, que eres un moderador, que si no scratch scratch scratch , te ibas a enterar, Evil or Very Mad Evil or Very Mad eso no se hace No No No
Volver arriba Ir abajo
abuelita
campista
campista
abuelita


Femenino
Cantidad de envíos : 183
Edad : 75
Localización : Salou
Fecha de inscripción : 03/04/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptyLun Abr 21, 2008 10:28 pm

Solo una semanita? y le llamas vacaciones eso son en todo caso unas minivacaciones y si encima te las dan por que tienes acumulado días trabajados. pues peor que pero no nos das nada de envidia. Que la disfrutes!!!
Volver arriba Ir abajo
hellinero

hellinero


Masculino
Cantidad de envíos : 64
Edad : 75
Localización : lloret de mar (Girona)
Fecha de inscripción : 06/04/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptyLun Abr 21, 2008 11:21 pm

Pues nada,a disfrutarlas que son cortas.
Volver arriba Ir abajo
pikaxu
colaborador
colaborador
pikaxu


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptyMar Abr 22, 2008 1:28 pm

PUES ESO, A DISFRUTARLAS A TOPE

flower flower
Volver arriba Ir abajo
veguin
campista
campista
veguin


Masculino
Cantidad de envíos : 109
Edad : 73
Localización : colloto
Fecha de inscripción : 19/03/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptyMar Abr 22, 2008 2:19 pm

usease, que ya gastaste dos días
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptyMiér Abr 23, 2008 2:05 pm

no te quiero desear un pinchazo, que la ultima vez que vi eso se cumplio jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
jose luis
campista
campista



Masculino
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/03/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptyMiér Abr 23, 2008 3:40 pm

Si... sera moderador...pero yo soy hacker...... Very Happy ....... a que te baneo..... me meto con la contraseña del jefe y te enteras..... Very Happy .....


Eso no se dice...que nos dejas aquí a verlas venir....
Volver arriba Ir abajo
http://lacaravana.webcampista.com/
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptyMiér Abr 23, 2008 4:30 pm

si,si, pero hace poco alguien deseo un pinchazo a otro y se cumplio jejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
cherokee
moderador
moderador
cherokee


Femenino
Cantidad de envíos : 227
Edad : 62
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 09/03/2008

lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones EmptyMiér Abr 23, 2008 5:45 pm

vwranitooooooo ,ve poniendo a enfriar las cervecillas y las cacacolas que el sabado nos las tomaremos juntitos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty
MensajeTema: Re: lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones   lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lo siento por vosotros pero ya estoy de vaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LLEGO TARDE ,, PERO AQUI ESTOY TAMBIEN
» Otro que se apunta pero mas de uno ya me conoce
» temblad que ya estoy por aqui

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: