el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ausentarse de la tienda

Ir abajo 
+4
jmghidalgo
JAVITOMBILLY
ulises71
korkiiii
8 participantes
AutorMensaje
korkiiii

korkiiii


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 58
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda EmptyDom Abr 20, 2008 8:15 pm

Cuando os vais, por ejemplo, a pasar el día a la playa. ¿Cómo haceis para cerrar la tienda?, hay q fiarse de la gente pero siempre habrá amigos de lo ajeno y no se pero la tele, la cocina..... mil cositas ¿que haceis?
Volver arriba Ir abajo
ulises71




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 22/03/2008

ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: Re: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda EmptyDom Abr 20, 2008 10:45 pm

Pues yo tele no he llevado hasta ahora, pero lo primero no dejar nada a la vista o solo lo preciso y no muy recogido para que el amigo de lo ajeno se piense que podemos vovler en cualquier momento, la pasta repartida un poco encima, otro poco se queda en el coche (que al estar cerrado es mas dificil que intenten urgar en el) y otro poco escondido en el rincon que menos te pienses dentro o fuera del remolque. Tengo un amigo que tambien pone un pequeño candado por dentro de la puerta del avance en la cremallera y una de las gomas de las piquetas, mas que nada por poner impedimentos pq de querer entrar pueden hacerlo igualmente, aunque la mejor medida de seguridad es hacer amistad con algun vecino que quieras o no si sabe que no estas siemore estara pendiente si ve algo raro o por lo menos y lo estaria.
Para empezar eso, espeor que te sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: Re: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda EmptyDom Abr 20, 2008 10:47 pm

yo ponia un candado pequeño, aunque si quieren entrar lo tienen bastante facil
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
jmghidalgo

jmghidalgo


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 09/04/2008

ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: Re: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda EmptyLun Abr 21, 2008 11:14 am

Nosotros llevamos llendo de camping deste hace como 20 años, cuando podias acampar en cualquier sitio "siempre respetando el entorno" y despues en camping controlado, hemos utilizado tienda de campaña de dos plazas y nunca hemos tenido problemas de que nos quiten algo. Very Happy
Ahora nos hemos comprado un remolque tienda wolder nomade esperamos no tener problemas, de todas maneras nunca llevamos cosas de valor, no llevamos tele pues escapamos de la vida urbana ni ordenador solo telefono que siempre lo llevamos con nosotros y camara. Si entran en el remolque se pueden llevar la ropa sucia, edredones viejos y cazuelas un poco desgastadas y ropa que suelo llevar cosas usadas que si se manchan de resina se tira y ya esta eso si limpita. Pero ya veremos esperamos no tener problemas con esos que se apropian de lo que no es suyo. Sad scratch
Volver arriba Ir abajo
korkiiii

korkiiii


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 58
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: Re: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda EmptyLun Abr 21, 2008 7:52 pm

Gracias por vuestras respuestas son de gran ayuda, creo que lo que cuenta ulises71 es de lo más coherente, aunque a mi no me gusta darle cargas a nadie Neutral
Volver arriba Ir abajo
coki

coki


Femenino
Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 11/03/2008

ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: Re: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda EmptyMar Abr 22, 2008 2:44 am

jamas me ha faltado nada , creo que dentro de los camping ,hay pocos dueños de lo ajeno ,tampoco hay grandes cosas dentro de las tiendas , y los cacos lo saben, una cazuela usad es de poco interes
saludos y puedes dejar tu tienda tranquila , cuando vuelvas no creo quete hallan metido nada
Volver arriba Ir abajo
vicen

vicen


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 55
Localización : Getafe
Fecha de inscripción : 13/03/2008

ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: Re: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda EmptyVie Abr 25, 2008 12:30 am

Cierto, a mi no me ha faltado nada nunca. Y eso que estamos poco en la parcela. Mañanita de playa, tarde de piscina (la mayoría) o visitas culturales de todo el día si no conoces la zona. El único problematico el verano pasado "las Dunas del Puerto de Sta.Mª" que me encontré dos veces desconectado el cable de la luz. GRRRRRRRR Mad
Pero en cambio había gente con la play en iglús Shocked
Volver arriba Ir abajo
nena

nena


Femenino
Cantidad de envíos : 38
Localización : Maresme
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: Re: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda EmptyVie Abr 25, 2008 11:56 am

nosotros en los años en tienda nunca hemos puesto candados a nada y no hemos tenido problema, claro está que hemos estado en campings de montaña que suelen ser más pequeños y tranquilos. Donde no me fiaria ni un pelo es en uno de playa de esos tan grades, porque hay mucha gente y es muy dificil de controlar. Sin ir más lejos el año pasado en El Amfora le robaron a un conocido la Play y a su vecino guiri una tele.

Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
elanjo

elanjo


Cantidad de envíos : 24
Edad : 66
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 29/05/2008

ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: Re: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda EmptyVie Mayo 30, 2008 7:07 pm

20 años con remolque tienda, siempre por Europa y nunca os ha faltado nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ausentarse de la tienda Empty
MensajeTema: Re: ausentarse de la tienda   ausentarse de la tienda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ausentarse de la tienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cubiertas de carro tienda
» CARRO TIENDA COMANCHE
» El Brico del carro tienda
» QUEDADAS CON CARRO TIENDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: carros tiendas-
Cambiar a: