el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

DIFERENCIA DE PRECIO

4 participantes
AutorMensaje
ELISABETE

ELISABETE

Femenino
Cantidad de envíos : 41

DIFERENCIA DE PRECIO Empty
MensajeTema: DIFERENCIA DE PRECIO   DIFERENCIA DE PRECIO EmptyJue Abr 24, 2008 12:21 pm

HOLA CHICOS /AS
Me he puesto a ver ac nuevas y he estado mirando la benimar Sport 310-110 cv y en un sitio me la dejavan en 38.000 € y en otro la Benimar Sport 320-140 cv 43.000 €,que os parece la diferencia de precio,la 110 cv como la veis de motor me dicen que se queda corta en las subidas,pero la diferencia es mucha no,que tal veis el modelo,vale la pena la diferencia,me dan bastante por la cv 11.000 €
venga a ver esos expertos que me hechais una mano a decidirme,sabeis de alguna otra marca que este bien mas o menos sobre ese precio
venga echarme un cable ( pero no al cuello) jajajaj
un saludo Eli
ELISABETE

ELISABETE

Femenino
Cantidad de envíos : 41

MensajeTema: Re: DIFERENCIA DE PRECIO   DIFERENCIA DE PRECIO EmptyJue Abr 24, 2008 7:26 pm

vale no me lo digais todos a la vez , por favor que no os sigo ( cansina)
un saludo Eli
cherokee
moderador
moderador
cherokee

Femenino
Cantidad de envíos : 227

MensajeTema: Re: DIFERENCIA DE PRECIO   DIFERENCIA DE PRECIO EmptyJue Abr 24, 2008 8:26 pm

he estado mirando en Benimar ,porque aunque yo tengo una ,la mia es modelo del 2004 .
Por lo que veo la 310 es para 6 personas y la 320 para 7 .Primera diferencia .
La segunda ,el tamaño ,la tercera ,los caballos y la cuarta la cilindrada ( eso al primer vistazo ,que yo de motores no entiendo mucho )Me parece a mi que una ac de ese tamaño y con ese peso como que con un motor de 110 se te va a quedar cortilla .A la hora de meterte ,piensa que eso no es una cosa para dos dias ,sino para muchos kilometros y que cuanta mas fuerza tenga el motor mejor ,aunque espero que por ahi haya mas entendidos en motores.
Yo me iria por la de 140 .
La segunda historia es la distribucion ,las dos llevan literas .¿ Cuantos crios tienes ?? Ten en cuenta que los crios crecen ,no van contigo - la experiencia - y te puedes quedar con dos literas vacias y tu durmiendo en el " gallinero " .
Ya te digo es un desembolso grande y hay que sopesar bien todas las cosas
CBF

CBF

Masculino
Cantidad de envíos : 66

MensajeTema: Re: DIFERENCIA DE PRECIO   DIFERENCIA DE PRECIO EmptyVie Abr 25, 2008 12:40 am

yo tengo dos conocidos uno ac y el otro con camper? de las grandes y los motores los cogieron grandes para no quedarse cortos y hacerlos sufir suerte
franbu957

franbu957

Masculino
Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: DIFERENCIA DE PRECIO   DIFERENCIA DE PRECIO EmptyDom Mayo 18, 2008 2:45 pm

Yo creo que si cojes la de 110cv ,te vas a estar acordando mucho,muchco tiempo de porque no me habre gastado los 5000€ de diferencia.Esos 30cv los necesitas ,piensa que las Ac por el hecho de que la aerodinámica no es la más propicia ,no suelen ir muy sobradas de potencia y además la idea de pasarse uno a la AC es porque vamos a rutear a tope ,¿ó nó?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: DIFERENCIA DE PRECIO   DIFERENCIA DE PRECIO Empty

DIFERENCIA DE PRECIO
Página 1 de 1.