el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 luz arcon delantero

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
el_chito

el_chito


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 22/04/2008

luz arcon delantero Empty
MensajeTema: luz arcon delantero   luz arcon delantero EmptyLun Abr 28, 2008 9:42 pm

bueno pues este viernes me liado la manta a la cabeza y le puesto la luz en el arcón , explicaciones no doy pues todos mas o menos sabemos como va.
lo que le puesto a sido una regleta de tubo fluorescente pequeña que utilizamos en mi trabajo para iluminar los cuadros de los ascensores de sin cuarto maquinas, no da una luz muy fuerte pero la suficiente para ver en el arcón lo da.
bueno dejo unas fotitos :
luz arcon delantero 25042008057602

luz arcon delantero 25042008058953
Volver arriba Ir abajo
jose luis
campista
campista



Masculino
Cantidad de envíos : 205
Fecha de inscripción : 11/03/2008

luz arcon delantero Empty
MensajeTema: Re: luz arcon delantero   luz arcon delantero EmptyLun Abr 28, 2008 10:47 pm

diegoato escribió:
bueno pues este viernes me liado la manta a la cabeza y le puesto la luz en el arcón , explicaciones no doy pues todos mas o menos sabemos como va.
lo que le puesto a sido una regleta de tubo fluorescente pequeña que utilizamos en mi trabajo para iluminar los cuadros de los ascensores de sin cuarto maquinas, no da una luz muy fuerte pero la suficiente para ver en el arcón lo da.
bueno dejo unas fotitos :

Diegoato, perdona peroooooo.... Wink no es por nada....... scratch .....has pensado que la unión gas-electricidad, no es muy buena idea.... ¿ que tal si pones el cable por otro lado y con unas grapas?..... lo digo por vuestra seguridad... scratch ....
Volver arriba Ir abajo
http://lacaravana.webcampista.com/
meseguer
moderador
moderador
meseguer


Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 54
Localización : Molina de Segura
Fecha de inscripción : 10/03/2008

luz arcon delantero Empty
MensajeTema: Re: luz arcon delantero   luz arcon delantero EmptyLun Abr 28, 2008 10:48 pm

Yo hace tiempo que la quiero poner pero lo voy dejando, dejando y todavía no la he puesto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.malacologia.es
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

luz arcon delantero Empty
MensajeTema: Re: luz arcon delantero   luz arcon delantero EmptyLun Abr 28, 2008 10:51 pm

meseguer escribió:
Yo hace tiempo que la quiero poner pero lo voy dejando, dejando y todavía no la he puesto.

yo le he puesto una de las de leroy merlin, de 60watios
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
el_chito

el_chito


Masculino
Cantidad de envíos : 55
Edad : 44
Localización : españa
Fecha de inscripción : 22/04/2008

luz arcon delantero Empty
MensajeTema: Re: luz arcon delantero   luz arcon delantero EmptyLun Abr 28, 2008 11:34 pm

pues la verdad que lo he pensado pero tambien he pensado que la manguera que he puesto es de tipo inufuga estas de color verde que se ponen ahora en la acometidas de las instalaciones electrica, por lo cual la mangura no puede arder , tambien he pensado lo siguiente y es que el butano solo sera para el frigo , pues para cocinar y demas llevo fuego electrico , por lo cual , creo que electricidad gas se juntaran pocas veces .
pero si me lo aconsejas se puede ver algo de como hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luz arcon delantero Empty
MensajeTema: Re: luz arcon delantero   luz arcon delantero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
luz arcon delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VENTA DE ARCON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: BRICOLAGES :: Nuestros bricos-
Cambiar a: