hola a todos ,soy novato total, novato en lo de la cv , novato en los foros y novato con intrenete.
Me presento , soy el pelu,tengo 42 tacos,camionero y me encanta mi cv,es una butsner club 4,20 del 90, de 2ª Y la compre jodida la tapa del cofre, para repararla yo ya que buscaba lo mas baratito no sea que a mi parienta no le guste el campin y me vea con un cacharro que no le de uso,por lo demas completa de todo y para mi es un palacio ya que estoy acostumbrado a vivir toda la semana en 3mts cuadrados, no se si sera lo mas propio preguntar aqui pero supongo que alguno de vosotros me podreis decir como es la cosa de la reglamentacion sobre acampar , donde parar a dormir, etc , pues me dicen que con la cv no puedo dormir donde para una ac y cosas por el estilo, y lo que yo me pregunto , si con mi "mula" de 16,5 mts puedo parar y dormir porque con un conjunto coche cv de 10 mts no puedo. gracias a todos y un saludo desde las merindades ( burgos )
P.D. precisa comarca para una escapada de finde o una paradita de camino a cantabria o pais vasco