| me quede en paro para poder controlaros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
veranito moderador
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 14/03/2008
| Tema: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 10:46 am | |
| pues si ayer viernes me dieron la carta de despido, nos vamos todos lo asalariados de mi empresa a la calle, que nos nos preocupemos que nos daran todas las indemnizaciones, el motivo, un autonomo protesta menos y sale mas barato, en fin cosas de la vida. ahora tendre que tomarme unas minivacaciones que me quedo parao el 29 de mayo, el mismo qdia que salgo para un camping con unos amigos. luego vere que hago, posiblemente tirarme a la bartola y desgastar el sofa. ehhhh que no quiero mensajes de pobrecito, que lastima, eso no se hace, es una putada, que solo lo he colgado para que sepais que os controlare mas detenidamente, jejejejejej | |
|
| |
iogui
Cantidad de envíos : 63 Edad : 56 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 11:47 am | |
| qué putada...!!!!!! me refiero a lo de que nos vas a controlar más... | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 11:55 am | |
| no putada no, es mi hobligacion como el tener que controlaros hasta el lunes, son las cosas, ademas aprovechare este periodo para hacer cosillas pendientes, y desgraciadamente adelgazar un poco, que n me hace falta, pero con 2300€ que me quedara de paro haber como llego a fin de mes, tendre que haccer estiramiento de billetes | |
|
| |
prado campista
Cantidad de envíos : 131 Edad : 58 Localización : Ciudad Real Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 11:59 am | |
| pues si es asi y mira cuando estes en casa que dios nos ampare jajaja (es verdad lo del paro?)si es asi lo siento por ti | |
|
| |
iogui
Cantidad de envíos : 63 Edad : 56 Localización : Mataró Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 12:18 pm | |
| ..pues eso..no hay mal que por bien no venga....ahora podrás tirar de esas pelas, descansar, hacer lo q no has podido hasta ahora, y tendrás margen para encontrar otro curro. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 12:19 pm | |
| es cierto me dieron ayer la carta de despido, pero me la suda, tengo cosas mas imo rtantes que el curro, por ejemplo el bicho que me esta pisando, dando manotazos , quien quiere un niño barato que lo regalooooooo | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 12:21 pm | |
| ahora tendre que ponerme a buscar otro trabajo de jefe que de esoso no abundan, pero tendre que buscar el mio, de no encontrarlo me jubilo que asi disfrutare mas de mi tiempo libre | |
|
| |
diva campista
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 1:19 pm | |
| - veranito escribió:
- es cierto me dieron ayer la carta de despido, pero me la suda, tengo cosas mas imo rtantes que el curro, por ejemplo el bicho que me esta pisando, dando manotazos , quien quiere un niño barato que lo regalooooooo
Aqui tambien tengo yo uno que tambien me dan ganas (a veces) de ponerlo en venta. No te acomodes mucho que a lo bueno se acostumbra uno muy rapido.Saludos desde Murcia. | |
|
| |
ciuatanejo campista
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Entre el Maresme y lo pallars Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 5:11 pm | |
| Oye, veranito, y yo no podría ser moderador también..je,je...me das poderes... | |
|
| |
ciuatanejo campista
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Entre el Maresme y lo pallars Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Sáb Mayo 17, 2008 5:12 pm | |
| O es que se lo tengo que pedir al gran jefe... | |
|
| |
trotacaminos
Cantidad de envíos : 15 Edad : 65 Localización : Valdepoeñas Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Dom Mayo 18, 2008 10:50 am | |
| niños de pequeños da ganas de comérselos, de mayores a veces te arrepientes de no habértelos comido. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Dom Mayo 18, 2008 10:57 am | |
| - ciuatanejo escribió:
- O es que se lo tengo que pedir al gran jefe...
si yo te contara lo que tuvo que sufrir javi para conseguir que yo moderase, jejejej, de rodillas lotuve tres dias delante de mi puerta lloviendo y ya pr pena le dije que si. para ser moderador con la masterd card te sobra jejejeje | |
|
| |
ciuatanejo campista
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Dom Mayo 18, 2008 10:56 pm | |
| Pero veranito , como puede ser que con ese nick y ese pedazo de sol que me llevas de avatar , y siendo de Sevilla , tengas al webjefe delante de tu puerta lloviendo? Macho, vente unos días a Cataluña a ver si llenamos los pantanos!!!! Y vemos crecer las florecillas en primavera Un saludo | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Dom Mayo 18, 2008 11:07 pm | |
| tu pide que con la masterd card lo consigues, cuando vino a mi puerta fue unos meses atras asi que llovia, pero tranquilo que alguna vez tirare pa arriba y me pagas unas cervezas | |
|
| |
abuelete
Cantidad de envíos : 10 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Mar Mayo 20, 2008 9:44 pm | |
| veranito no te pases moderando no nos vayas a estrezar un saludo y suerte | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Mar Mayo 20, 2008 10:10 pm | |
| - abuelete escribió:
- veranito no te pases moderando no nos vayas a estrezar un saludo y suerte
tu se bueno, hazme la pelota y no tendrasningun tipo de problemas, jejeeee, bienvenido | |
|
| |
abuelita campista
Cantidad de envíos : 183 Edad : 76 Localización : Salou Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Miér Mayo 21, 2008 4:48 pm | |
| Veranito a moderar y pasártelo bien que no hay nada que espere más que el trabajo. Y al niño trata-lo bien que si no el día de mañana te llevara a una residencia de pocas estrellas. | |
|
| |
veranito moderador
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros Miér Mayo 21, 2008 5:26 pm | |
| - abuelita escribió:
- Veranito a moderar y pasártelo bien que no hay nada que espere más que el trabajo. Y al niño trata-lo bien que si no el día de mañana te llevara a una residencia de pocas estrellas.
tu ranquila que lo hare, y tratrlo mejor si vive como un principe, antes que habre la boquita ya tiene lo que pide, como me mande a una de dos estrellas lo deseheredo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me quede en paro para poder controlaros | |
| |
|
| |
| me quede en paro para poder controlaros | |
|