| Problema en Roller Portofino | |
|
+3JAVITOMBILLY franbu957 melilla 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
melilla campista
Cantidad de envíos : 233 Edad : 73 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Dom Mayo 18, 2008 9:38 pm | |
| Por si alguien entiende del tema y me ayuda. Tengo una sun roller portofino 380 T del 2000.se ha vencido un poco del lado derecho,pienso que podria ser la barra de torsion que se haya roto,que pensais vosotros. gracias.saludos | |
|
| |
franbu957
Cantidad de envíos : 42 Edad : 67 Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Mar Mayo 20, 2008 4:53 pm | |
| Agacha la espalda y comprueba ,el amortiguador de ese lado ,de todas formas ,sea lo que sea no debe de ser dificil de identificar,ya nos diras lo que veas por si le pasa a algún forista más. | |
|
| |
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Mar Mayo 20, 2008 5:19 pm | |
| ni idea, pero ya nos contaras | |
|
| |
xosero
Cantidad de envíos : 38 Edad : 57 Localización : GALIZA Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Lun Mayo 26, 2008 6:49 pm | |
| Yo no tengo sun roller, pero mira si lleva amortiguador y si no creo que puede ser facilmente lo que ya comentas. Ya diras algo. | |
|
| |
Fragar_2
Cantidad de envíos : 6 Edad : 69 Localización : Badajoz Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Lun Mayo 26, 2008 10:08 pm | |
| Pienso también que puede ser del amortiguador, es lo mas normal.Un saludo cordial desde Badajoz. | |
|
| |
ferinacio
Cantidad de envíos : 8 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Mar Mayo 27, 2008 5:16 pm | |
| el amotiguador solo vale para llevar las ruedas pegadas a la carretera mas bien sera de los sinebloc del eje. | |
|
| |
melilla campista
Cantidad de envíos : 233 Edad : 73 Localización : Melilla Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Mar Mayo 27, 2008 11:56 pm | |
| gracias a todos, el amortiguador no puede ser ,el sinenbloc yo lo veo bien ,a lo que no tengo acceso es a la barra de torsion y esta si me parece que es la que mantiene la altura,este verano cuando salga la llevare algun taller que me lo miren ,mepreocupa meterme en carretera asi,gracias a todos, saludos. | |
|
| |
el_chito
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : españa Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Miér Mayo 28, 2008 8:25 pm | |
| yo tengo la misma que tu y una vez me dio esa sensacion pero un pequeño disnevel del suelo , porque la ultima vez que estuvo a piso yano no se veia ese defecto . | |
|
| |
melilla campista
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Lun Jun 02, 2008 12:12 pm | |
| Gracias a todos, puesto en contacto con la casa ,me dicen que casi seguro sea un silembloc ,debido a que el verano pasado se me revento la rueda de ese mismo lado y eso dañara la suspension,lo complicado del tema es que si quiero repararlo tengo que mandar el eje ya que me dicen que los pone una maquina especial que solo la tiene la casa ALKO y esta en Zaragoza,como veis complicado ,yo soy de Melilla,asi que complicado lo tengo.gracias a todos y un saludo. | |
|
| |
el_chito
Cantidad de envíos : 55 Edad : 45 Localización : españa Fecha de inscripción : 22/04/2008
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Jue Jun 05, 2008 9:35 pm | |
| retomando un poco el tema , aunque no tiene nada que ver melilla , como es que tu portofino va con matricula roja , pues yo tengo la misma que tu y en un foto me dado cuenta que tienes matricula roja , si la caravana no pesa mas de 750 kg , o es que la matriculaste tu , que tubistes que hacer . gracias | |
|
| |
melilla campista
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Vie Jun 06, 2008 10:47 am | |
| Hola diegoato, acabo de mirar la ficha tecnica de la mia y pone Tara 660kg,y PMA850,por eso me dijeron que era obligatorio matricularla ,ya que lo que cuenta es el PMA.saludos | |
|
| |
el_chito
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino Vie Jun 06, 2008 4:15 pm | |
| entoces se ve que esta modificada porque ese peso que tu tienes como pma lo tengo de mtma , haber si sigo indagando para cambiarlo que ya me han comentado algo , pero tiene que ser roller quien me lo autorize , muchas gracias melilla por tu aportacion , me has resuelto una gran duda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problema en Roller Portofino | |
| |
|
| |
| Problema en Roller Portofino | |
|