el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problema en Roller Portofino

+3
JAVITOMBILLY
franbu957
melilla
7 participantes
AutorMensaje
melilla
campista
campista
melilla

Masculino
Cantidad de envíos : 233

Problema en Roller Portofino Empty
MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyDom Mayo 18, 2008 9:38 pm

Por si alguien entiende del tema y me ayuda.
Tengo una sun roller portofino 380 T del 2000.se ha vencido un poco del lado derecho,pienso que podria ser la barra de torsion que se haya roto,que pensais vosotros. gracias.saludos
franbu957

franbu957

Masculino
Cantidad de envíos : 42

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyMar Mayo 20, 2008 4:53 pm

Agacha la espalda y comprueba ,el amortiguador de ese lado ,de todas formas ,sea lo que sea no debe de ser dificil de identificar,ya nos diras lo que veas por si le pasa a algún forista más.
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY

Masculino
Cantidad de envíos : 798

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyMar Mayo 20, 2008 5:19 pm

ni idea, pero ya nos contaras
http://www.elcampismo.activoforo.com
xosero

xosero

Masculino
Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyLun Mayo 26, 2008 6:49 pm

Yo no tengo sun roller, pero mira si lleva amortiguador y si no creo que puede ser facilmente lo que ya comentas.

Ya diras algo.
Fragar_2

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyLun Mayo 26, 2008 10:08 pm

Pienso también que puede ser del amortiguador, es lo mas normal.Un saludo cordial desde Badajoz.
ferinacio

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyMar Mayo 27, 2008 5:16 pm

el amotiguador solo vale para llevar las ruedas pegadas a la carretera mas bien sera de los sinebloc del eje.
melilla
campista
campista
melilla

Masculino

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyMar Mayo 27, 2008 11:56 pm

gracias a todos, el amortiguador no puede ser ,el sinenbloc yo lo veo bien ,a lo que no tengo acceso es a la barra de torsion y esta si me parece que es la que mantiene la altura,este verano cuando salga la llevare algun taller que me lo miren ,mepreocupa meterme en carretera asi,gracias a todos, saludos.
el_chito

el_chito

Masculino
Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyMiér Mayo 28, 2008 8:25 pm

yo tengo la misma que tu y una vez me dio esa sensacion pero un pequeño disnevel del suelo , porque la ultima vez que estuvo a piso yano no se veia ese defecto .
melilla
campista
campista
melilla

Masculino

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyLun Jun 02, 2008 12:12 pm

Gracias a todos, puesto en contacto con la casa ,me dicen que casi seguro sea un silembloc ,debido a que el verano pasado se me revento la rueda de ese mismo lado y eso dañara la suspension,lo complicado del tema es que si quiero repararlo tengo que mandar el eje ya que me dicen que los pone una maquina especial que solo la tiene la casa ALKO y esta en Zaragoza,como veis complicado ,yo soy de Melilla,asi que complicado lo tengo.gracias a todos y un saludo.
el_chito

el_chito

Masculino

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyJue Jun 05, 2008 9:35 pm

retomando un poco el tema , aunque no tiene nada que ver melilla , como es que tu portofino va con matricula roja , pues yo tengo la misma que tu y en un foto me dado cuenta que tienes matricula roja , si la caravana no pesa mas de 750 kg , o es que la matriculaste tu , que tubistes que hacer .
gracias
melilla
campista
campista
melilla

Masculino

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyVie Jun 06, 2008 10:47 am

Hola diegoato, acabo de mirar la ficha tecnica de la mia y pone Tara 660kg,y PMA850,por eso me dijeron que era obligatorio matricularla ,ya que lo que cuenta es el PMA.saludos
el_chito

el_chito

Masculino

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino EmptyVie Jun 06, 2008 4:15 pm

entoces se ve que esta modificada porque ese peso que tu tienes como pma lo tengo de mtma , haber si sigo indagando para cambiarlo que ya me han comentado algo , pero tiene que ser roller quien me lo autorize , muchas gracias melilla por tu aportacion , me has resuelto una gran duda
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problema en Roller Portofino   Problema en Roller Portofino Empty

Problema en Roller Portofino
Página 1 de 1.