el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 BOTELLON EN EL CHAT

Ir abajo 
+4
mireim
JAVITOMBILLY
mikicastell
veranito
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 7:30 pm

bueno pues ya solo falta una hora y media, haber si me dara tiempo, que aun engo que ducharme, llevarle la tele a mi madre y hacer una comprilla adiossssss
Volver arriba Ir abajo
mikicastell

mikicastell


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 8:21 pm

Manda narices, ya verás como llegas tarde Exclamation pues ya sabes,,,,,,,,,,, el que llega tarde ni va al chat, ni come gulas ni centollo. Arrow Arrow Arrow
Faltan 40 minutejos
Volver arriba Ir abajo
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 8:53 pm

solo 7 minutillos, ya estoy en casa he llegado justito. pero aqui estoy.
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:14 pm

estamos en el chat
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
ensu




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 17/05/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 9:15 pm

pero donde esta?
Volver arriba Ir abajo
mikicastell

mikicastell


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:28 pm

No veas si hemos cascao,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Sleep ahora toca CENA, para mañana seguirémos con el asunto, porque nos a sobrado bebidas taquitos de pata negra, tacos de queso manchego, y gambas a la plancha, ahhhhhhhhhhh y el cafelito y el MONTECRISTO por ciertop del nº 5
Volver arriba Ir abajo
mireim

mireim


Cantidad de envíos : 48
Localización : Rubi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:37 pm

Pues yo me he conectado y ya no estabáis..... sniff..... a ver si mañana me puedo pasar más pronto a tomarme unas copichuelas!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyMiér Mayo 21, 2008 10:53 pm

te cojemos la palabra
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
veranito
moderador
moderador
veranito


Cantidad de envíos : 374
Fecha de inscripción : 14/03/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2008 7:52 am

mire hay que llegar a la hora establecida, no cuando a ti te apetezca, por cierto estas amonestada por faltar a la cita, asi que ve ahorrando que el castigo sera ejemplar, venga hoy es otro dia, un saludo
Volver arriba Ir abajo
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2008 11:40 am

a si que esas tenemos he ?mucho hablar y luego va y me lio con Karme ha hablar diciendole que estabais todos en el chat y entramos y no habia nadie,no era tan tarde pues solo eran las 10, que pronto se acabo el botellon ,no?que la cogorza fue de aupa o que ? bueno a la proxima botellonada ( se dice asi o no ) yo me apunto con la coca cola y Karme con lo de la paella
chao Eli
Volver arriba Ir abajo
mikicastell

mikicastell


Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 62
Fecha de inscripción : 16/05/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2008 7:29 pm

ELISABETE escribió:
a si que esas tenemos he ?yo me apunto con la coca cola y Karme con lo de la paella
chao Eli

Eso eli, que de una vez por todas nos prepare la paella karme, y si nó, nos la preparas tú vale??? lol!
Volver arriba Ir abajo
mireim

mireim


Cantidad de envíos : 48
Localización : Rubi (Barcelona)
Fecha de inscripción : 19/03/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyJue Mayo 22, 2008 8:42 pm

Snifff............ ayer estaba fuera de casa y no podia entrar..... hoy estare a las 20:00 como un clavo
Volver arriba Ir abajo
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 EmptyVie Mayo 23, 2008 9:50 am

Yo os preparo la paella cuando querais,eso esta echo,lo malo es que tendremos que quedar en alguna quedada,lo siento miki pero me parece que ahora me va a pillar un poco mas lejos de ahi pues ya me voy de Peñiscola y me vajo para Valencia mas cerquita de Karme,pero que sepais que en Valencia siempre sereis bien acojidos y mi casa esta habierta por si quereis venir por alli,al año que viene si haceis alguna kedada de la alcachofa espero ir y si no a alguna otra ,pero no me despido del foro ,que seguire al pie del cañon
un saludo ELI
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BOTELLON EN EL CHAT   BOTELLON EN EL CHAT - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
BOTELLON EN EL CHAT
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» entrar en el chat
» chat en funcionamiento
» estamos en el chat
» entrar en chat

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: