Cantidad de envíos : 410 Edad : 54 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 10/03/2008
Tema: Donut (Caja de 6) Mar Mayo 20, 2008 10:59 pm
te vas al super y te pillas una caja de donut de las de 4 unidades ó de las que van 6 por el precio de 4 (oferta) pasas por caja las pagas y te vas. De camino a la caravana te comes uno como es el primero y tienes la boca que no para de salibar te lo metes entero en un plis ya no ta. cuando estas llegando a la caravana ya estás acabando el segundo y como te quedan 3 te sientas a la mesa con la mujer y los 2 niños y uno para cada uno. El tuyo como es el tercero este ya te lo comes tranquilamente acompañado de un cafelito. ¡¡¡Que tiempos aquellos!!! (en los que yo comía donut) De pensarlo se me hace la boca agua.
veranito moderador
Cantidad de envíos : 374 Fecha de inscripción : 14/03/2008
Tema: Re: Donut (Caja de 6) Mar Mayo 20, 2008 11:03 pm
ups pues hoy mismito (y si esmentira se me caigan las orejas) me he comido tres donuts de una senta, una de esas ofertas que hay en las panaderias. losdonuts es uno de los meores inventos junto a una buena caracola ummmmmm
xosero
Cantidad de envíos : 38 Edad : 57 Localización : GALIZA Fecha de inscripción : 26/05/2008
Tema: Re: Donut (Caja de 6) Miér Mayo 28, 2008 5:47 pm
pues yo casi que prefiero unos Centollos de las Rias Gallegas, pero si hay que comer donuts.....