| Nueva usuaria con dudas... | |
|
+6abuelita veguin JAVITOMBILLY mikicastell mireim Blaki 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Blaki
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Nueva usuaria con dudas... Jue Mayo 22, 2008 8:35 pm | |
| Hola!!! Me llamo Merche y acabo de descubrir este foro... me gustaria saber si podeis ayudarme,informandome de algun camping con bungalows en los que acepten animales,he estado buscando y no encuentro. Tengo que llevarme a mi gato conmigo y no me fio de tenerlo en una tienda,pues es viejito y está un poco senil , me dá miedo el que pueda perderse,por eso preferiria tenerlo en un bungalows. Muchas gracias. | |
|
| |
mireim
Cantidad de envíos : 48 Localización : Rubi (Barcelona) Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Jue Mayo 22, 2008 8:39 pm | |
| Bienvenida Blaki..... Generalmente en los campings que aceptan animales solo es en las parcelas,no conozco ningun camping que acepten animales en los bungalows.... además de eso siempre he visto perros en los campings, no se si aceptan gatos..... Creo que no te he aclarado nada...... | |
|
| |
Blaki
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Jue Mayo 22, 2008 8:45 pm | |
| Ya me parecía raro no encontrar ninguno..... Y la verdad es que yo tampoco he visto nunca un gato en ningún camping,pero no queremos tener que privarnos de ir de camping este año,y tampoco podemos dejar al gato con nadie.... Bueno,muchas gracias mireim... | |
|
| |
mikicastell
Cantidad de envíos : 38 Edad : 63 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Jue Mayo 22, 2008 8:45 pm | |
| Pos no miren no le as aclarado nada, en los bungalow no te van a dejar entrar animales. | |
|
| |
Blaki
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Jue Mayo 22, 2008 8:47 pm | |
| Gracias por tu aclaracion, mikicastell.... | |
|
| |
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Jue Mayo 22, 2008 10:06 pm | |
| de todas formas por preguntar en los camping no pierdes nada | |
|
| |
veguin campista
Cantidad de envíos : 109 Edad : 73 Localización : colloto Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Vie Mayo 23, 2008 1:04 am | |
| | |
|
| |
abuelita campista
Cantidad de envíos : 183 Edad : 76 Localización : Salou Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Vie Mayo 23, 2008 1:59 pm | |
| Blaki en primer lugar bienvenida al foro; en cuanto a lo de tu gato yo te aconsejo que llames al camping que quieras ir i le comentes lo del gato que lo vas a tener dentro del bungalow por las circunstancias que has explicado y que no van a tener queja pues es n gato que esta acostumbrado a estar dentro de casa y pueden cobrarte una fianza, y cuando te vayas vean que lo dejes todo como lo encuentras. Pues hablando la gente se entiende. Una cosas son las normas en general y otra el cara a cara. Tengo una amiga que siempre se lleva al gato y no ha tenido ningún problema, pues un gato teniendo su tierra y su agua no ensucia nada no es como los perros que si los dejas cerrados y es un sitio desconocido pueden hacer sus necesidades, un gato siempre va a la tierra que se le tiene preparada. Que tengas suerte y un saludo desde Salou. | |
|
| |
meseguer moderador
Cantidad de envíos : 410 Edad : 54 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Vie Mayo 23, 2008 3:54 pm | |
| Bienvenida al foro Siento no poder ayudarte con lo del gato | |
|
| |
pikaxu colaborador
Cantidad de envíos : 308 Edad : 58 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
Blaki
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Sáb Mayo 24, 2008 3:01 am | |
| Gracias por la bienvenida! Llamaré al camping y preguntaré,ya os cuento que me dicen.... | |
|
| |
Labrit
Cantidad de envíos : 80 Edad : 50 Localización : Castellbisbal (BCN). Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Dom Mayo 25, 2008 6:40 pm | |
| Hola Blaki, bienvenida al foro. Yo el único camping del que tengo conocimiento (por ahora) de que admitan mascotas en los bungalows es el camping El Astral en Tordesillas (Valladolid) http://www.campingelastral.com/, creo que cobran unos 3€ por noche y es una mascota como maximo. Seguiremos investigando a ver si encontramos algún otro. Un saludo. | |
|
| |
malugaluga
Cantidad de envíos : 88 Edad : 54 Localización : Leganés Fecha de inscripción : 16/03/2008
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... Lun Mayo 26, 2008 12:44 pm | |
| También opino que es mejor hablar directamente con el camping, por que un gato no es lo mism oque un perro a la hora de la convivencia y quizás no te pongas pegas. Sino te queda la opción de alguna residencia tambien, hay algunas que son mejores que hoteles, aunque no se si te saldría muy caro. O también alqien que conozacas que vaya de camping con caravana te lo pueda cuidar. Suerte y Saludos. Ah se me olvidaba: porsupuestisimo que bienvenida al foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nueva usuaria con dudas... | |
| |
|
| |
| Nueva usuaria con dudas... | |
|