el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No encuentro nevera !!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pinypon




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 15/03/2008

No encuentro nevera !! Empty
MensajeTema: No encuentro nevera !!   No encuentro nevera !! EmptyJue Jul 10, 2008 6:57 pm

Estoy de los nervios bounce bounce bounce bounce bounce es que no encuentro una puñetera nevera portatil de mechero y luz que funcione bien!! Que se acercan las vacaciones y aun no a tengo!!Me estoy volviendo loca buscando, unas no enfrian ni un pimiento otras hacen mucho ruido , sabeis si se pueden alquilar las neveras en algun sitio
Volver arriba Ir abajo
pedrin




Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 53
Localización : Banyeres de Mariola (Alicante)
Fecha de inscripción : 14/03/2008

No encuentro nevera !! Empty
MensajeTema: Re: No encuentro nevera !!   No encuentro nevera !! EmptyVie Jul 11, 2008 4:41 pm

en muchos campings las alquilan por dias, pregunta en alguno,yo en la secccion de varios tengo una de 220v en venta si te interesa, saludos ,pedrin
Volver arriba Ir abajo
camperoad
campista
campista
camperoad


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Localización : Vigo
Fecha de inscripción : 02/04/2008

No encuentro nevera !! Empty
MensajeTema: Re: No encuentro nevera !!   No encuentro nevera !! EmptyVie Jul 11, 2008 4:58 pm

Mira hay un montón de modelos con esas características aprobechando la coyuntura entra en nuestra página (si te logueas tienes un 10 % de descuento por ser del foro) y tienes un monton de modelos (si quieres algún otro modelo mandame un mail que aún no subí todos los productos a la tienda)http://www.camperoad.com/tienda.php

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.camperoad.com
Contenido patrocinado





No encuentro nevera !! Empty
MensajeTema: Re: No encuentro nevera !!   No encuentro nevera !! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No encuentro nevera !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mini nevera
» mi nevera enfria
» nevera waeco CoolFun CK-40D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: