| Me presentoooooo...................Xika indecisaa | |
|
+5meseguer pikaxu JAVITOMBILLY ciuatanejo Beatxu 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Beatxu
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Me presentoooooo...................Xika indecisaa Jue Mar 13, 2008 12:02 am | |
| kaixo!! tengo una duda he visto ahi 2 kampings en guipuzkoa mui xulos..el de orio y el de zarautz..y estoy en un mar de dudas...nose a kual ir..voy a ir kon mi xiko estos dias de semana santa...akonsejarme..kual esta mejor? en donde ahi mejor ambiente? k es mejor zarautz o orio pa pasar unos dias? bss..espero respuestas _________________ bEatXu | |
|
| |
ciuatanejo campista
Cantidad de envíos : 243 Edad : 54 Localización : Entre el Maresme y lo pallars Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Me presentoooooo...................Xika indecisaa Jue Mar 13, 2008 12:50 am | |
| Hola beatxu, pues nada, un saludo Lo siento no poder ayudarte porque solo he estado dos veces en el País Vasco y en ningún camping. A ver si nuestros compañeros del foro te pueden ayudar. Un saludo | |
|
| |
JAVITOMBILLY Admin
Cantidad de envíos : 798 Edad : 57 Localización : Parla-Madrid Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Me presentoooooo...................Xika indecisaa Jue Mar 13, 2008 2:23 am | |
| | |
|
| |
pikaxu colaborador
Cantidad de envíos : 308 Edad : 58 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
meseguer moderador
Cantidad de envíos : 410 Edad : 54 Localización : Molina de Segura Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Me presentoooooo...................Xika indecisaa Jue Mar 13, 2008 4:59 pm | |
| - Beatxu escribió:
- kaixo!!
tengo una duda he visto ahi 2 kampings en guipuzkoa mui xulos..el de orio y el de zarautz..y estoy en un mar de dudas...nose a kual ir..voy a ir kon mi xiko estos dias de semana santa...akonsejarme..kual esta mejor? en donde ahi mejor ambiente? k es mejor zarautz o orio pa pasar unos dias? bss..espero respuestas _________________ bEatXu Hola Bienvenido. Siento no poder ayudarte porque no conozco estos camping pero de todas formas deverías colocar este hilo en el Subforo correspondiente donde te podran ayudar. Este Subforo es para las presentaciones. | |
|
| |
Indiocolgao moderador
Cantidad de envíos : 122 Edad : 54 Localización : Mostoles - Madrid Fecha de inscripción : 10/03/2008
| Tema: Re: Me presentoooooo...................Xika indecisaa Jue Mar 13, 2008 6:20 pm | |
| Esa zona no la conozco, pero bienvenido | |
|
| |
cherokee moderador
Cantidad de envíos : 227 Edad : 62 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Me presentoooooo...................Xika indecisaa Jue Mar 13, 2008 8:32 pm | |
| en el pais vasco ,nada de nada ,pero bienvenida desde el sur | |
|
| |
MONTACAR
Cantidad de envíos : 9 Edad : 64 Localización : ALMERIA Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Me presentoooooo...................Xika indecisaa Jue Mar 13, 2008 9:56 pm | |
| | |
|
| |
jose luis campista
Cantidad de envíos : 205 Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Me presentoooooo...................Xika indecisaa Dom Mar 16, 2008 1:33 pm | |
| Bienvenida al foro, y siento no poderte ayudar con lo de los campings... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me presentoooooo...................Xika indecisaa | |
| |
|
| |
| Me presentoooooo...................Xika indecisaa | |
|