el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Viaje por Europa.. Sugerencias

Ir abajo 
AutorMensaje
dalila21




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Viaje por Europa.. Sugerencias Empty
MensajeTema: Viaje por Europa.. Sugerencias   Viaje por Europa.. Sugerencias EmptyDom Feb 01, 2009 7:40 am

¡Hola a todos! El año pasado, cuando empecé con mi master en direccion produccion online , (por cierto es un master muy interesante), me venía una idea muy curiosa: hacer un viaje por toda Europa con 3 amigos durante el verano. Siempre he querido hacer algo así. Lo he visto en películas, he tenido que escuchar las historias de mis primos que durante medio año visitaron casi todos los países en Europa pero lo más lejos que yo he ido has sido Málaga en el sur de España (soy de Madrid). Entonces, el año que viene, en verano, haré con 3 amigos el viaje deseado por Europa. Uno de ellos trabaja en un hotel de Salamanca , ya está ahorrando para nuestro viaje y los otros dos amigos de momento están haciendo uno de los cursos de ingles Irlanda , ya para mejorar su inglés que cuando conozcamos a nueva gente, podrán hablar perfectamente con ellos. ¡Qué celos! Yo aquí, con mi master. Bueno, no puedo quejarme tampoco porque la verdad es que me gusta mucho y me ayudará a encontrar un buen trabajo. Lo que quiero pediros, es que me mandéis vuestras recomendaciones de viaje por Europa. ¿Qué país/ciudad/lugar podéis recomendarme?
Volver arriba Ir abajo
 
Viaje por Europa.. Sugerencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para viaje a Galicia y Asturias
» Viaje a Maruecos en el puente
» Viaje a Marruecos en Mayo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: DONDE VAS? :: vacaciones-
Cambiar a: