el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No entiendo nada

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gutmor




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2009

No entiendo nada Empty
MensajeTema: No entiendo nada   No entiendo nada EmptyDom Mayo 03, 2009 10:59 am

Hola amigos, soy nuevo en el foro y en el mundillo de las caravanas, estamos decididos a comprar una caravana de segunda mano,somos mi mujer mis dos hijas pequeñas y yo,y no tengo ni idea de que tengo que mirar al comprar una caravana, no quiero comprar una y luego que me digan que si no lleva esto o la tenia que haber comprado con aquello o de esa manera, alguien me podria decir lo basico que deberia tener?,habia pensado en una sobre 750 k, tengo un c4 Gran picasso de gasolina 2.0 143 caballos,muchas gracias y espero que podais ayudarme
Volver arriba Ir abajo
Man-Cordobés




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/04/2009

No entiendo nada Empty
MensajeTema: Re: No entiendo nada   No entiendo nada EmptyDom Mayo 03, 2009 4:02 pm

Pues con ese coche tienes un campo muy grande para elegir un cv. Yo me acabo de comprar una sun roller y lo que me han recomendado es que las camas que vayas a utilizar si estan montadas pues mejor, no solo por estar montando camas sino que también son algo más comodas con tu colchón.
Si tiene frigorifico grande también mejor.Un saludo y espero que la gente se anime y te oriente, parece estar el foro un poco flojo.
Volver arriba Ir abajo
 
No entiendo nada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: caravanas-
Cambiar a: