el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

como conseguir documentacion carro tienda

3 participantes
AutorMensaje
Garbi

Cantidad de envíos : 2

como conseguir documentacion carro tienda Empty
MensajeTema: como conseguir documentacion carro tienda   como conseguir documentacion carro tienda EmptyDom Sep 13, 2009 11:29 am

Hola me presento, soy nuevo en esto del remolque tienda y necesito vuestra ayuda, tengo un carro tienda comanche pluma IV sin papeles me pddeis decir como consegui la documentacion.
gracias
antonio artiach

antonio artiach

Masculino
Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: como conseguir documentacion carro tienda   como conseguir documentacion carro tienda EmptyVie Nov 25, 2011 10:06 pm

hola, yo tengo el mismo problema, conctate con la casa, que en mi caso es la casa artiach, y me enviaron una copia de un certificado de la casa, les mande el numero de bastidor que viene en el chasis del carro y con eso la casa me envio ese papel, pero ahora viene el problema, pregunte en la itv, y me dijeron que eso no valia, pues ellos quieren un dictamen de un ingeniero y luego pasar una itv el carro, mas luego el poder tener la dichosa ficha tecnica del carro me cuesta 50 eur. La verdad se quitan la ganas de todo. Un saludo
Angaro

Masculino
Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: como conseguir documentacion carro tienda   como conseguir documentacion carro tienda EmptyLun Mar 19, 2012 8:46 pm

Hola, he visto que Antonio Artiach tiene el mismo problema que yo. Recientemente he adquirido un remolque tienda artiach y no tiene papeles pues su antiguo dueño los perdió. Soy nuevo en esto del camping y la marca de mi remolque es Artiach si alquien sabe como contactar con el fabricante para poder conseguir un duplicado de las caracteristicas tecnicas del remolque ruego que me comente como puedo hacerlo. muchas gracias
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como conseguir documentacion carro tienda   como conseguir documentacion carro tienda Empty

como conseguir documentacion carro tienda
Página 1 de 1.