el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 un saludo para toos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isaymarcos




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2010

un saludo para toos Empty
MensajeTema: un saludo para toos   un saludo para toos EmptyMar Feb 16, 2010 10:20 pm

hola somos unos recien llegados, somos de asturias y acabamos de comprar e instalar una caravana en el camping la rasa, estamos muy perdidos pues no sabemos por donde empezar, estamos liados con el seguro, la cocina , en fin mucho estres espero que nos podias aconsejar, pues estamos ya de los nervios, un saludo y gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Sun Roller




Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 63
Localización : Lucena (Córdoba)
Fecha de inscripción : 27/02/2010

un saludo para toos Empty
MensajeTema: Re: un saludo para toos   un saludo para toos EmptyDom Feb 28, 2010 1:52 pm

Saludos Isaymarcos:
Yo también soy un recién llegado aquí aunque particicipo en otros foros, de hecho me presenté ayer, pero por lo que veo deben estar todos de finde.
Por lo que dices tienes bastantes dudas. Bueno, en lo que pueda te puedo ayudar, y si no es así hay algún otro foro como es webcampista.com ó Club Sun Roller ó Foro de camping (forocamping), que también te resuelven bastantes dudas.
En lo referente al seguro, si tienes la caravana instalada en el camping no creo que te haga falta, salvo para circular con ella... A no ser que te lo exigan en el establecimiento por algún tema de responsabilidad civil. Si la cv. no excede de 750 kg. no tiene por qué tener seguro propio, lo cubre el seguro del vehículo tractor. Si sobrepasa los 750 kg. entonces sí que debe tener un seguro propio y matrícula propia de color rojo. Espero haberte ayudado un poco con el tocho que te he largado.
Si tienes más dudas exponlas y ya veremos... Hace un par de años estuve por ahí en el camping Arenal de Moris, en Caravia Alta, y el camping genial, sólo lo de siempre, me imagino: el tiempo.
Bueno, lo dicho y saludos... un saludo para toos Icon_biggrin un saludo para toos Icon_biggrin un saludo para toos Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
 
un saludo para toos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo para tod@s
» Saludo inicial
» buenas y un saludo a tod@s
» Un saludo a todo el foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: presentaciones-
Cambiar a: