el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duda sobre compra de segunda mano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marccomella




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Duda sobre compra de segunda mano Empty
MensajeTema: Duda sobre compra de segunda mano   Duda sobre compra de segunda mano EmptyLun Mar 01, 2010 12:42 pm

hola a todos!!

alguien me puede aconsejar alguna pagina para comprar caravanas de segunda mano??

estas son algunas que he encontrado pero me gustaría que me dieseis vuestra opinión:

www.segundamano.es
www.milanuncios.com
www.mundoanuncio.com
www.camperocasion.com (esta me ha gustado porque esta especializada solo en el caravaning)


a ver si me podéis ayudar que soy novato en esto!!!
Volver arriba Ir abajo
Sun Roller




Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 63
Localización : Lucena (Córdoba)
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Duda sobre compra de segunda mano Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre compra de segunda mano   Duda sobre compra de segunda mano EmptyLun Mar 01, 2010 1:34 pm

Hola y bienvenido marccomella:
De entrada te diré que por aquí hay poco movimiento.... Puedo decirte que existen otros foros que conozco donde hay apartados de mercado de ocasión entre los compañeros... webcampista.com... Club Sun Roller... Forocamping.com... Estos son los que yo conozco. De todas formas me imagino que buscando en el google caravanas de segunda mano debe de salir un montón de información.
Bueno espero haberte ayudado algo, y de paso haber si algún compañero de por aquí puede echarte algún otro cable.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
marccomella




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Duda sobre compra de segunda mano Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre compra de segunda mano   Duda sobre compra de segunda mano EmptyMar Mar 02, 2010 12:19 pm

muchas gracias amigo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda sobre compra de segunda mano Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre compra de segunda mano   Duda sobre compra de segunda mano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre compra de segunda mano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ONDA CARAVANING TERMINA SU SEGUNDA TEMPORADA EN SANTA PAU
» funcionamiento de la seccion de compra venta
» HOLa amigos consejos compra de caravana
» dudas sobre cv

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: