el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Me gustaría convertir wolkswagen LT 35 en autocaravana

2 participantes
AutorMensaje
marcial guillén

Cantidad de envíos : 1

Me gustaría convertir wolkswagen LT 35 en autocaravana Empty
MensajeTema: Me gustaría convertir wolkswagen LT 35 en autocaravana   Me gustaría convertir wolkswagen LT 35 en autocaravana EmptyVie Abr 23, 2010 11:22 pm

Hola, soy nuevo en estos temas, me gustaría, si alguien puede ayudarme.
Tengo un furgoneta con caja abierta, frutera, una wolkswagen LT 35, que ya no utilizo, y me gustaría transformarla en una auto caravana o motor home.

He visto algunas empresas que camperizan camiones, pero yo quiero que puedan viajar 5 o 6 personas, tengo tres niños y la suegra affraid y por lo que he visto en la camperización de camiones solo se puede viajar en la parte delantera del camión, con lo cual solo es de dos o tres plazas.

Bueno, estaría muy agradecido si alguien me puede dar algún enlace, dirección o telefono de algún carrocero que haga esto, por cierto os escribo desde Murcia.
Gracias y salud, amigos.
wissi

Cantidad de envíos : 1

Me gustaría convertir wolkswagen LT 35 en autocaravana Empty
MensajeTema: Re: Me gustaría convertir wolkswagen LT 35 en autocaravana   Me gustaría convertir wolkswagen LT 35 en autocaravana EmptySáb Sep 18, 2010 10:02 am

Hola yo quiero hacer lo mismo, si te enteras de algun sitio donde haya información, por fvor me lo dices a mi correo.

fjromera@telefonica.net

Un saludo

Me gustaría convertir wolkswagen LT 35 en autocaravana
Página 1 de 1.