el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Man-Cordobés




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia Empty
MensajeTema: Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia   Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia EmptyLun Mayo 03, 2010 9:27 pm

Hola a todos pues eso que por donde os moveis los findes por Andalucia, yo soy de Córdoba.

Espero vuestras respuestas. un saludo a todos Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Man-Cordobés




Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia   Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia EmptyMiér Mayo 12, 2010 12:31 am

No respondais tanto que no me da tiempo a guardar tanta información

Un saludo y animaros
Volver arriba Ir abajo
torroles

torroles


Femenino
Cantidad de envíos : 22
Edad : 56
Localización : Torremolinos (Málaga)
Fecha de inscripción : 14/05/2008

Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia   Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia EmptyLun Mayo 17, 2010 11:11 pm

Hola Man-Cordobés, siento no poder ayudarte mucho, por nuestros trabajos, los findes los tenemos crudo para salir así que cuando podemos lo hacemos cualquier dia de semana, cuando juntamos unos dias, le damos a la autocaravana una vueltecilla, estos dias hemos estado en tu tierra, viendo los patios, desde el miercoles a viernes, que bonitos. Tambien viendo algo de cordoba que no lo conociamos.
Bueno animo que ya te contestara alguien, saludos y si te viene bien, pasate por el torcal de antequera que esta muy guapo o el pantano del chorro y si quieres playita, el rincon de la victoria, playamar en torremolinos, cabopino en marbellla y asi suma y sigue.
Volver arriba Ir abajo
pucelina




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia   Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia EmptyJue Sep 30, 2010 7:41 pm

Hola! Pues yo aún no conozco ninguno, pero estaba buscando campings por la zona de Madrid o alrededores, no sé si ustedes podrían ayudarme, se los agradecería! Según el costo, porque yo estaba pensando en hospedarme en los apartamentos gran via madrid, pero siempre es divertido conocer nuevas opciones...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia Empty
MensajeTema: Re: Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia   Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hacia donde salis los fines de semana en Andalucia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde vais en Semana Santa
» Fin De Semana En Moratalla
» DESDE LA PUERTA DE ANDALUCIA ME PRESENTO
» compro remolque tienda grande en andalucia
» fin de semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: DONDE VAS? :: fines de semana-
Cambiar a: