Man-Cordobés
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 25/04/2009
| Tema: Cerrar el comanche montana Jue Jun 03, 2010 12:35 am | |
| Hola compañeros quería preguntaros que trucos o comentar solamente como cerráis los comanches montana. El mio me cuesta mucho trabajo cerrar la tapa con las dos cerraduras laterales, también conforme lo vas cerrando coge mucho aire (se inflan las lonas) ¿os pasa lo mismo?¿como lo haceis?
Un saludo y espero vuestra ayuda. | |
|
xinxeta
Cantidad de envíos : 3 Edad : 49 Localización : l'Ametlla del Vallès Fecha de inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Cerrar el comanche montana Vie Jul 16, 2010 12:08 am | |
| Hola Man, yo le dejo la cremallera de la parte de abajo de la puerta abierta, y a medida que lo cierras, por ahi, va saliendo el aire, Tambien un poco de maña de mi mujer, que mientras yo aguanto la tapa, ella, se dedica a ir poniendo las lonas bien para que no se arrugen ni salgan por la tapa. Pero, tachan, has visto el nuevo montana? le han puesto una rejilla redonda en un lateral, y va de maravilla, se ventila el carro y a mas ayuda a cerrarlo. Yo ya la tengo, solo me falta ponerla. ya te contare | |
|
sepagos
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Cerrar el comanche montana Mar Ago 03, 2010 1:13 am | |
| yo tengo un comanche compact y lo que hago para cerrar es dejar las cremalleras abiertas para que salga el aire. la unica preaucion que tengo es dejar hueco suficiente para no pillar las telas al doblar. saludos y espro que sea de utilidad | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cerrar el comanche montana | |
| |
|