el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MI TIERRA COMO NINO BRAVO

Ir abajo 
+4
diva
estela
JAVITOMBILLY
ELISABETE
8 participantes
AutorMensaje
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyVie Abr 04, 2008 10:23 am

Hola a todos /as hay algun apartado donde poner cualqier cosa o pensamiento de esos de los que un dia te levantas y dices bueno y quien me escucha, pues un dia me parecio leer un hilo donde uno podia poner cualquier cosa aunque no estubiera relacionado con el camping y como no lo he encontrado pues lo he puesto yo, vereis que no tiene nada que ver con el camping,pero si con el viajar y el estar fuera de tu hogar aunque solo sea por unos dias o por muchos,bueno esto es solo por desahogarme un poco,hecho de menos mi casa y mis amigos,llevo dos años fuera de mi casa por la faena de mi marido y me gusta donde vivo, pero no tengo amigas con quien hablar ni compartir nada,bueno solo este foro donde entro todos los dias a leer lo que habeis puesto y cojer experiencia para cuando me toque a mi pasarme al lado oscuro que espero que no tarde mucho,me ayuda a relajarme y por lo menos me da la sensacion de tener amigos, y si algun dia he preguntado algo me habeis hecho sentir ser participe de algo y direis esta esta como una chota,pues algo si,yo he sido siempre muy divertida y dicharachera pero estoy sola y hecho de menos a mis amigos del camping cosa que me esta afectando ,bueno ya esta, lo dicho me gusta este foro por vuestra comprension y por los animos que dais a todos con conpartir las ilusiones de aprender de todos los consejos y experiencias, ya me he enrollado mucho, un saludo
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyVie Abr 04, 2008 10:50 am

lo puedes poner aqui, en cualquier parte del foro, lo principal es que sirva para que te desahogues, y logres salir del agujerillo que veo estas, las depresiones son bastante malas y si no te desahogas peor.
por eso te digo, aqui nos tienes para lo que quieras y cuando quieras.
ANIMO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
estela

estela


Femenino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 53
Fecha de inscripción : 26/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyVie Abr 04, 2008 3:46 pm

Sabes creo que desahogarse es bueno , por lo tanto aqui tienes unos amigos y amigas a los cuales les puedes llorar que siempre estarán con un panuelo en la mano. Animo guapa que seguro que pronto te haces al entorno y sino aqui nos tienes. Saludos
Volver arriba Ir abajo
diva
campista
campista
diva


Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 10/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyVie Abr 04, 2008 4:54 pm

Ya te lo he dicho,trata de animarte.Ya sabes que aqui te escuchamos.Un beso fuerte.
Volver arriba Ir abajo
pikaxu
colaborador
colaborador
pikaxu


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyVie Abr 04, 2008 5:16 pm

AQUI NOS TIENES PARA LO QUE HAGA FALTA.

TU ESCRIBE, QUE NOSOTROS CONTESTAMOS.

SERA POR LETRAS...JE,JE.

EN SERIO, DESAHOGATE TODO LO QUE NECESITES.

SALUDOS Y ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
Maria39
campista
campista
Maria39


Femenino
Cantidad de envíos : 108
Edad : 57
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyVie Abr 04, 2008 8:11 pm

Se de lo que hablas por desgracia. Solo agarrate a lo que realmente te importa, en mi caso, mi marido y mis hijos, por ellos tire adelante, y si necesitas algo, aqui estoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forocamping.com/
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyLun Abr 07, 2008 10:33 am

muchas gracias a todos ,ya se que peñiscola es
preciosa pues despues de dos años viviendo aqui hasta ahora no habia
hechado de menos nada de mi entorno de valencia ,este fin de semana me fui a valencia y la verdad es
que parece que me vine mas animada al ver lo mio y porque parece que no
tardare mucho en volver a mi casa , en cosa de dos o tres meses seguro
me voy para alla y creo que todo volvera a su cauce,mi marido dice que
saquemos la cv y vayamos a un camping que aunque no conozcamos a nadie
seguro que enseguida haremos amigos pues mientras llega o no la ac que
la disfrutemos, bueno supongo que si lo hacemos nos iremos para la zona
de oliva pues nos han dicho que el camping ole de alli esta muy bien y
que hay mucha animacion,la semana que viene a lo mejor vamos a
verlo,haber si asi recupero mi lado dicharachero y de buen humor.
GRACIAS A TODOS GRANDES AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
pikaxu
colaborador
colaborador
pikaxu


Femenino
Cantidad de envíos : 308
Edad : 57
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 11/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyLun Abr 07, 2008 12:27 pm

A MANDAR, QUE PARA ESO ESTAMOS.

HOY POR TI, MAÑANA POR MI.

Y LO QUE SE DESHOGA UNA HABLANDO O ESCRIBIENDO.....

SALUDOS Y ANIMO

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
prado
campista
campista
prado


Femenino
Cantidad de envíos : 131
Edad : 58
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 17/04/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyVie Abr 18, 2008 3:00 pm

hola eli yo tambien estoy un poco tontorrona,no me pasa nada pero estoy muy triste ,tengo un marido que es un sol pero no me entiende ,me dice que le cuente que me pasa pero cuando le digo algo me dice anda anda,y no tengo con quien hablar y ya te digo que no me pasa nada pero estoy muy apagada y sin ganas de salir ni nada .Me meto de vez en cuando en los foros y estoy mas entretenida.Perdona por el toston un saludo desde ciudad real y haber si nos animamos los dos
Volver arriba Ir abajo
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyMiér Mayo 07, 2008 10:35 am

HOLA ,chicos,as os escribo para deciros que ya me voy a mi casa,solo me queda este mes y me voy para valencia capi,a mi marido ya me lo he dejado alli,solo currando,se me acabo el chollo de asomarme al balcon y ver el castillo y el puerto de peñiscola,pero es mi casa y ya la echaba de menos,sigo en contacto con el foro aunque sera desde otro lugar pero aunque no diga nada que sepais que estoy ahi leyendoos y mirando siempre lo que poneis
un cordial saludo

P:D.Ya lo se que es una tonteria pero quien no quiera que no responda
Volver arriba Ir abajo
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyMiér Mayo 07, 2008 7:30 pm

a ver si ahora se te sube un poco el animo
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
iogui

iogui


Femenino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 55
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 16/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyDom Mayo 11, 2008 11:11 pm

Elisabete ya te queda menos... yo nunca me he tenido q ir pero segurísimo q me pasaría como a ti. De todas maneras estoy convencida q cuando regreses tb echarás de menos donde estás ahora, ¿has ido a algún camping desde q iniciaste el hilo?..
Prado lo mismo te digo, son temporadas q todos pasamos, empieza a plantearte las vacaciones, si tienes la mente en alguna otra cosa te animarás
Un saludín a todos
Glòria
Volver arriba Ir abajo
ELISABETE

ELISABETE


Femenino
Cantidad de envíos : 41
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO EmptyVie Mayo 16, 2008 9:16 pm

hola de nuevo,yo me animo al volver a mi casa ,ya estoy con lo del traslado y nunca habia pensado que en dos años y medio se podian acumular tantas cosas no se acaban nunca y luego llega y coloca uf que lio de casa hasta que te organizas,lo de las vacaciones lo tengo chungo pues mi marido no tiene y de estar en la playa a irme al monte pues imaginaos que vacaciones me esperan chungas chungas espero no volver a caer en la dichosa ansiedad que no se me va ni atiros,bueno pensaremos en algo,de momento estoy contenta y preocupada al mismo tiempo pues mi mayor ha aprobado el carnet de conducir y ahora llega el calbario de la tipica madre,ves con cuidado ,no corras, no bebas etc etc etc ,bueno no me enrollo mas que me envalo yo sola un saludo eli drunken
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty
MensajeTema: Re: MI TIERRA COMO NINO BRAVO   MI TIERRA COMO NINO BRAVO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MI TIERRA COMO NINO BRAVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento como astrablan
» soy nuevo como veranito
» como montar carro tienda
» Como clavar las piquetas-puas en suelo duro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: