el campismo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como clavar las piquetas-puas en suelo duro

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xcorpio

xcorpio


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Edad : 45
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 19/10/2008

Como clavar las piquetas-puas en suelo duro Empty
MensajeTema: Como clavar las piquetas-puas en suelo duro   Como clavar las piquetas-puas en suelo duro EmptyLun Oct 27, 2008 12:18 pm

Como clavar las piquetas-puas en suelo duro Dedo


Después de tantos años de salir de camping , el tema de clavar las piquetas en suelo duro y que se doblen como si fueran de plastico lo he resuelto llevandome una máquina de taladrar.
Como clavar las piquetas-puas en suelo duro Perrito Aunque parezca raro, pero es una de las mejores soluciones. Me compre una broca de las mas largas y con un diametro inferior al de las puas, para que tenga abarre en el suelo, entonces lo que hago es en primer lugar es una perforacion y depúes clavo encima.

Os preguntareis... y si no hay luz. Bueno pues segun de donde acampe, si es en camping normal me llevo la que se puede conectar a la corriente y si lo tengo más complicado utilizo una a bateria.
Volver arriba Ir abajo
http://www.vivelaventura.com
JAVITOMBILLY
Admin
Admin
JAVITOMBILLY


Masculino
Cantidad de envíos : 798
Edad : 57
Localización : Parla-Madrid
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Como clavar las piquetas-puas en suelo duro Empty
MensajeTema: Re: Como clavar las piquetas-puas en suelo duro   Como clavar las piquetas-puas en suelo duro EmptyMar Oct 28, 2008 6:03 am

la verdad es que lo he visto y comodo es, no te tienes que preocupar de que se doblen, buen invento si señor
Volver arriba Ir abajo
http://www.elcampismo.activoforo.com
 
Como clavar las piquetas-puas en suelo duro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI TIERRA COMO NINO BRAVO
» me presento como astrablan
» soy nuevo como veranito
» como montar carro tienda
» alguien tiene una caravana como la mia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
el campismo :: TODO SOBRE EL CAMPING :: General-
Cambiar a: